Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 19 de marzo de 2008

Muere Marcela Posada


Mucho se dice de la muerte de la modelo Colombiana Marcela Posada, quien con 29 años de edad, había incursionado años atrás en el mundo del modelaje, convirtiéndose en una de las modelos preferidas del país suramericano, la recordamos tambiémn por el papel que desempeñó en Bety la Fea como Sandra la Jirafa.

Su actual meta, era regresar al mundo del modelaje, puesto que hace varios años se retiró motivada por la crianza de sus dos hijos, propósito que no alcanzó a cumplir a pesar de sus grandes esfuerzos, por lo que hoy se encuentra sepultada en el cementerio campos de Paz en la ciudad de Medellín, Colombia.

En una pequeña ceremonia, donde asistieron sus amigos y familiares más allegados, fue despedida Marcela Posada, en especial pos su hijos de 2 y 4 años de edad, que aun no pueden entender a donde se fue su mamá.

Las versiones sobre su muerte han sido varias, pero la oficial es que la modelo sufrió un trauma cerebro vascular luego de estar internada en la clínica “El Rosario” del Barrio el Poblado.

La modelo que se encontraba compartiendo con sus amigos en una fiesta electrónica organizada por el DJ David Guetta, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que sus amigos le dieron Acetaminofen, pero luego en la madrugada sufrió un fuerte desmayo y fue llevada inmediatamente a la clínica “EL Rosario”.

Versiones no oficiales aseguran que la actriz podría haber ingerido alguna droga, pues varios participantes del evento terminaron con problemas de sobredosis. Otra versión asegura que fue prácticamente un suicidio por exceso de ejercicio, puesto que la modelo asistía 4 horas diarias al gimnasio y tenia una dieta estricta basada prácticamente en agua y batidos energéticos, debido a que quería regresar rápidamente al modelaje.

Sea cual sea la causa de la lamentable muerte de esta hermosa mujer, acá en tiquisia la extrañaremos porque cuiando estuvo por acá cosechó muchos amigos.

Marcela Catherine Posada Carrillo. Q.d.D.g