Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

domingo, 30 de agosto de 2009

Hace unos días en el programa de intrusos de la farándula entrevistaron a Jessica Aguilera quien comentó que en unos días iba a organizar una pasarela y cuando Diego Piñar le bromeó sobre tener a Bismark sin camisa en el evento la modelo dijo que no echaría a perder el espectáculo y que las pasarelas no son para hacerlas sin ropa, ¿será que a Jessica se le olvidaron todas las pasarelas que ha hecho con poca ropa?.

Hablando de intrusos, les cuento que la jueza del nuevo concurso Reggaetón VIP Zaida Dobles ex chica bubba fue despedida por la manera en que se expresó de Kimberly Chaves cuando la calificó, Zaida dijo que Kimberly tenía un cuerpazo pero que se le fue la mano con los movinientos y que la ropa no era adecuada para la televisión porque "hay niños en casa", como que a Saida se le olvidó que en ese mismo espacio estuvo Paloma Fiuza con muy poca ropa ya que es un programa para adultos además lo que dejó ver es que le tiene una terrible envidia a la Chica Reef, al parecer el gran jefe Gastón Carrera le dijo que ella no es nadie para expresarse así y que mejor se retirara porque Kimberly estaba muy molesta y la verdad es que tiene razón.

Por fin se dió la "gran final" de la Teja + Hot, en Casa Zeller, misma que estuvo llena de controversia porque eligieron al fotógrafo más problemático del país, Alfredo Corral como juez y fotógrafo oficial del calendario, sabemos que dentro del camerino hubo una gran polémica cuando las modelos se percataron que si "ganaban" tenían que ser fotografiadas por Corral ya que varias de ellas no desean relacionarse con este señor e incluso le solicitaron a Adriano de Adriano Models (organizador del evento) que lo eliminara del panel de jueces ya que se creía que ese lugar lo iba a ocupar Iván Valverde. Lo que no entendemos es el por qué la Teja (periódico del grupo Nación) decidió elegir a este señor conociendo la triste trayectoria de escándalos y participación en páginas de dudosa reputación que tiene, cómo elegir a alguien que ha afectado deliberadamente la imagen y reputación de varias modelos quienes en reiteradas ocasiones lo han denunciado públicamente, esas mismas modelos que han logrado que ese periódico se venda porque sin ellas no se vendería, pero en lugar de acuerpar y agazajar a estas chicas la Teja lo que hizo fue colocar a un patán que las ha utilizado y ofendido a más no poder.
En cuanto al éxito del evento como tal pues lo lograron porque Casa Zeller estaba a reventar incluso debieron cerrar puerta y no dejar pasar más gente.
Vimos caras muy conocidas dentro de las participantes: Elena Thamez, Diana Montero, Rebeca Hidalgo, Vanessa Berrocal, Hellen Serrano y dentro de los asistentes también: Karen Brenes, Víctor Torres (antena deportiva), Melissa Guzmán entre otros.
El evento arrancó un poco atrasado por lo que la pasarela se hizo un tanto acelerada.

Cosas curiosas del evento:
- De las 12 elegidas...tan sólo 7 (sarcasmo) están en la página de Alfredo Corral y a varias de ellas les ha creado su página oficial.
- Rebeca Valerio formaba parte de las concursantes pero no participó en la final por Alfredo Corral.
- El total de finalistas original era de 33, pero únicamente se presentaron 26.
- Dicen que Alfredo Corral tuvo un altercado que casi llega a los golpes a la salida del evento.
- A algunas de las participantes se les facilitaron vestidos de la boutique de Karen Brenes pero a todas se les salían las nalgas y a veces algo más.
- El evento tuvo una excelente convocatoria ya que el lugar estaba a reventar.
- En cuanto a organización el evento se sacó un 9.
- La prensa fue muy bien tratada.
- Como lo aseguró Johanna... perdón Geovanna Elizondo, quedó en el calendario (parece que si le cumplieron)
- Diana Montero salió furiosa del evento diciendo que no quería que la volvieran a llamar para una cochinada de esas ¿qué le habrá molestado?
- Vimos a Dj Nitro con el equipo de intrusos bien empunchado tomando fotos con su cel.
- La ganadora del millón de colones fue Elena Thamez.

Y por supuesto que vamos a poner unas fotitas del evento...en cualquier momento.

viernes, 21 de agosto de 2009

Hace días que no ponemos notas nuevas por acá, es por eso que hoy les haemos una ensalada de chismes, rumores, noticias y comentarios que sabemos a más de uno le van a encantar así que aquí vamos...

- Comencemos por el programa Intrusos de la Farándula donde en varias ocasiones hemos visto que a Bismark lo maquillan como para salir en una película de egipcios, a Cata por fin la vemos con mejores vestuarios (gracias a Dios) y no olvidemos el nuevo "reality" Reggaetón VIP donde supuestamente íbamos a ver a un famoso acompañado de un "coreógrafo" pero en algunos casos el o la coreógrafa han quedado debiendo porque no se le ve ni pies ni cabea a lo que hacen, tal fue el caso de Leo Medina a quien su "coreógrafa" no hizo nada más que repellarlo como en aquellos bailes de chiquillos donde lo único que importa es restregarse hasta el éxtasis, vimos también a Ana Lu muy linda como siempre pero se va a gastar las manos y la frente de tanto persinarse porque ahora no hace más que hablar de Dios, Pamelita Cusi parece un lagarto enyesado y no puede con el flow lo que la salva es que a ella si le pusieron un excelente coreógrafo porque Bryan es de los mejores del país. Lo peor eneste espacio es lo mal que califican los jueces porque paree que están obligados a dar excelentes calificaciones a todos los "famosos".

- En buen día de un día de estos notamos que Angel Rafael ha adoptado un acento como árabe o algo así, además dijo que iba a enseñar cómo hacer un maquillaje de cinco minutos...pero tardó como 25 haciéndolo, es que eran 5 minutos sancarleños como decían los viejos.

- Dicen que el martes pasado en Iwaa Suchi la modelo Cristina Chaverri aprovechó al máximo las bebidas de cortesía porque al final de la noche estaba bien pasadita de tragos, ojalá y no maneje en ese estado porque le pueden quitar el carrito.

- Y de nuevo hay revuelo por las fotos de algunas "modelos" que se han destapado más de la cuenta, lo curioso es que varias de ellas son finalistas del calendario de la Teja, nos referimos a Johanna Elizondo de quien ya habíamos comentado anteriormente acá y de Hellen Serrano PERO... hay más, porque sabemos que Karina Centeno también es finalista y por ahí andan unas fotos de ella. Nos llamó la atención que el día que los Intrusos hicieron la nota de este tema entrevistaron a Johanna y a Hellen Serrano y Hellen dijo que acá el modelaje denigra a las mujeres a lo que la presentadora y modelo Johanna Ortiz respondió que una cosa es modelar y otra muy diferente es enseñar el asterisco y tiene razón porque una cosa es un desnudo con clase y otra es enseñar esa clase de nudo!. Por cierto que Johanna Elizondo dijo que las fotos se las tomó muy novata hace como tres años pero nosotros tenemos entendido que ella ingresó al modelaje por una casualidad ya que había faltado otra modelo hace poco más de un año por lo que hace tres años nada que ver.

- Dicen que Roberto Araujo "Indio" el bailarín y líder del grupo de baile de la Teja se llevó unos cables que no eran suyos del gimnasio Gym Zone VIP de Alajuela luego de un ensayo que hizo allá.

Les dejamos algunas de las fotos que nos han llegado de estas chicas de la Teja:

Karina Centeno


Johanna Elizondo


Hellen Serrano






viernes, 14 de agosto de 2009

Sismo en los canales nacionales!


Kiko Robles deja canal 7
Parece que últimamente tiembla en las planillas de las dos principales televisoras de nuestro país, primero fue la controversial Guiselle López que abandonó Sin Complejos (Teletica), luego fue el turno de Ana Lucía Vega (Teletica), recientemente conocimos la separación de Kiko Robles (Teletica) y nos acabamos de enterar que Felipe Castro esposo de la también presentadora de noticias Nubia Víquez presentó su renuncia a Repretel, desconocemos los motivos, lo que si es cierto es que probablemente irán los de acá para allá y los de allá para acá.

A ponerse las pilas todo mundo! porque la situación está difícil y mejor cuidar el trabajo.

Felipe Castro y su esposa Nubia Viquez

No podemos dejar de mencionar la pena ajena que nos dió a quienes vimos ayer en Siete Estrellas la participación de Jalé Berahimi y Edgar Camacho ambos de Intrusos ante una serie de preguntas de cultura general básica en el espacio de "estrellados", acá el video porque ni hablar más del tema se puede de la vergüenza ...




miércoles, 12 de agosto de 2009

Humillante ridículo!

La selección nacional hizo un terrible ridículo ante su similar de Honduras que goleó 4 por 0 en un partido que más bien pareció una mejenga barata de canchas abiertas, es deprimente darse cuenta que en Costa Rica siempre es lo mismo, juegan un partido bien y se creen estrellas europeas. Hoy la verdad es que Honduras nos atropelló sin ninguna misericordia, Costa Rica se vió perdida, sin rumbo alguno y ni qué se diga de la defensa tan raquítica que mostró el cuadro nacional. Debamos dar gracias a que los hondureños no son un equipazo porque de ser así Costa Rica hubiese recibido por lo menos 7 u 8 goles, lástima por Keylor Navas que sufrió una fractura de tabique nasal y para nada.
La pregunta del millón de dólares es ¿cuándo será que en nuestro país se juegue fútbol? pero que lo hagan con HUEVOS! y con dignidad.
Triste será ver mañana los comentarios internacionales porque no tenemos excusa alguna.
Este Paparazzi no es ningún experto en balonpié pero es un tico que siente mucho el papelón de la sele.
En síntesis, la misma receta de siempre.

Influenza en Casa Presidencial

Como ya todos sabemos el señor Presidente de la República Oscar Arias Sánchez dió positivo en los análisis que de la gripe AH1N1 que se le practicaron ya que presentaba síntomas por lo que se mantiene en aislamiento y con el tratamiento necesario, de última hora nos comunican que el viceministro de la presidencia Roberto Thompson presenta los mismos síntomas por lo que está a la espera de los análisis respectivos, sinceramente eperamos que se recuperen pronto.

Así que gente a doblar las medidas de seguridad para evitar el contagio porque como vemos TODOS estamos expuestos.

domingo, 9 de agosto de 2009

La encuesta que hicimos sobre el despido de Ana Lu dió los siguientes resultados:
Está usted de acuerdo con el despido de Ana Lu?
27% COMPLETAMENTE
18% NO ERA PARA TANTO
29% DEBEN DESPEDIR TAMBIEN A PAMELA ALFARO
24% DEFINITIVAMENTE NO

Recuerdan que hemos hablado un par de veces de Johanna Elizondo y su situación con respecto de la participación en el concurso del calendario de La Teja, pues en la última nota Adriano el productor y propietario de Adriano Models agencia encargada de todo este asunto nos dejó el siguiente mensaje: "Que desagradable, ver como publican información que no es cierta, las candidatas se escogen publicamente en los lugares de cada evento por medio de un jurado; y esto se puede pueden verificar con las publicaciones que el periódico realiza día a día, ó bien por medio de la pagina www.lateja.co.cr, tambien al tel 25517171 de la oficina de producción, en la Agencia Adriano Models. La señorita Johanna Elizondo al día de hoy no es finalista, ella si quiere puede seguir concursando, pues aun nos restan varias fechas de selección... Esperamos verlos a todos..." , pues con todo y esto les contamos que la susodicha modelo ganó un puesto dentro de las finalistas el viernes pasado en Tragaldabas Heredia aunque se suponía que sólo salían 5 finalistas de último momento anunciaron que iban a elegir a una sexta por mensajes de texto y adivinen quién fue la elegida??? pues sí, Johanna Elizondo y el chisme que corre por ahí es que alguien de Lontano Jeans (patrocinador del evento) le debía el favor a la modelo por lo que tenía que ponerla en el grupo de finalistas así que ¿cómo es la vaina?

Vamos a comentar el "reto" entre Paloma Fiuza y Karla Bermúdez que anuque se anunció con bombos y platillos no se dió porque Karla se "lesionó" y es lógico porque Karlita no baila nada y eso lo comprobamos la última vez que intentó lucirse "bailando", en lugar de Karla pusieron a Jeohmayra la "Diosa del Reggaetón" y la verdad es que Paloma no la vió, qué bien por Jeohmayra que es una puntarenense humilde y hasta inocente a quien se le abre una puerta bien grande, eso sí, lo más probable es que de aquí a unos dos meses en el ambiente ya no sea más la chiquilla inocente que hemos visto incluso declarar cuando le dieron una noche en un hotel capitalino "... muy chiva, hasta nos trajimos comida en la maleta...".

Tenemos que hablar acerca de los comentarios que hace cierta gente al comparar a Paloma Fiuza con Kathryn Arbenz donde según ellos la Paloma está por encima (como siempre los "ticos" que prefieren lo de afuera) pues lo sentimos mucho porque en honor a la verdad Kathryn es muy superior en cuerpo a Paloma que hasta cañillas tiene, incluso cuando Kathryn apareció los primeros días en Intrusos le criticaron su "melodiosa" voz y la verdad es que Paloma si tiene una voz horrorosa así que prefiero lo de acá... punto.

No podemos irnos sin antes felicitar a Edson Brizuela creador del ingenioso video de Hitler y la platina que se ha convertido en un exitazo, es una muestra del ingenio tico en su máxima expresión.



lunes, 3 de agosto de 2009

Rumores frescos!

Antes que otra cosa quiero agradecer a TOD@S los que ingresan a este blog, tanto a los nacionales como a los extranjeros porque este sitio es para ustedes.

Un pajarito nos contó que Jhonnie Man (Mecatelyu) se presentó este sábado 1 de agosto en Playa Tambor en el Bar Disco Los Gitanos y a pesar de que el negro es muy admirado no hubo mucha afluencia de gente, pero nos dijeron el por qué...resulta que el sábado 18 de julio el cantante Toledo estuvo por ahí y la gente se decepcionó por su comportamiento dentro y fuera del lugar, dicen que incluso cantaba una pieza y hablaba groserías 10 minutos incitando a fumar cigarrillos de esos que dan risa y que cuando se marchaba al ver a unas chiquillas detuvo el carro y les gritó que se montaran al carro y le hicieran sexo oral, al parecer las chicas hasta menores de edad eran y sus padres elevaron una queja; muy mal porque actuaciones como esa afectan a todos los cantantes de estos géneros.

Jhonny Man se vió afectado por la mala actuación de Toledo

Nos enteramos también que Mariano Matamoros ya no es el fotógrafo oficial de Tía Zelmira y supuestamente porque le decía a las modelos que para salir en TZ tenían que "chinear" al fotógrafo, que mal que este tipo de situaciones se estén volviendo cada vez más comunes entre los profesionales de la fotografía.

Hace unos días les contamos que la modelo Johanna Elizondo andaba diciendo que de la Teja la habían llamado para disculparse por no haber quedado dentro del grupo de finalistas de Tragaldabas The Club, pues era una verdad a medias porque resulta que según nos contaron ella confirmó que la metieron dentro de las finalistas de Perez Zeledón a pesar de que ni siquiera estuvo presente o sea ¿cómo es que es?

Johanna está en las finalistas de PZ sin presentarse, qué poder tiene en La Teja!