Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 1 de febrero de 2008

10ma temporada de La Pensión !!

Parece que La Pensión llegó para quedarse y no es cuestión de dudas ya que está de manteles largos y comienza hoy 01 de febrero la décima temporada de transmisión ininterrumpida, creo que nunca otra producción nacional de este tipo llegó a tanto tiempo con rattings altos y en horario estelar. Felicidades a Productores, Artistas, Colaboradores y equipo en general. Adelante muchachos!! porque aunque en este país siempre se le rinde tributo a las producciones extranjeras por malas que éstas sean ustedes se han mantenido. Honor a quien honor merece.


1 comentario:

  1. Buena nota por ellos, aunque yo no lo veo casi nunca pero mi abuela y mis tatas no se lo pierden y tengo un par de compas que no salen hasta que termine.

    ResponderEliminar