Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 25 de marzo de 2009

ahh los intrusos!

Bueno, en días pasados comentamos acerca de los "intrusos de la farándula" que se transmite por canal 11 y en ese momento apostamos por el mejor desarrollo del programa pero a la fecha lo que notamos es todo lo contrario, la calidad del contenido es cada vez peor y en cuanto a los pseudo-animadores ni hablar, las modelo-conductora-periodista-actriz-presentadoras Kathryn Arbenz y Johanna Ortiz no se sabe en realidad qué hacen ahí? si conduciendo el programa o auto-promoviéndose porque no hacen más que hablar de sus sendas carreras, está bien por lo menos en el caso de la Arbenz que comente algo acerca de sus experiencias como modelo pero tampoco es la mega top model y de la otra ni se diga. En cuanto a los demás al tal Bismark es mejor ni comentar acerca de él nada más que como presentador es un excelente microbiólogo (o sea nada que ver), salvan la tarea Catalina (mejor si deja de payasear y bailar tanto) y Andrés Sanabria que lo hacen un poco mejor.

Lástima que se gaste tanto dinero y tiempo en una producción con un contenido tan malo, por ejemplo un día de estos nos tuvieron como 20 minutos con una nota sobre el "anillo desaparecido" de Mauricio Montero el marido de Nicole Aldana...señores...A QUIÉN LE IMPORTA!!!???? es lamentable comprobar que los pronósticos que hizo la gente días antes del estreno del programa sean acertados y el programa no tenga ni pies ni cabeza porque entonces ¿a qué se dedica el espacio? creímos que iba a descobijar muchas cosas de nuestra "farsándula" que todos sabemos que ocurren y nadie lo dice pero ha sido todo lo contrario por ejemplo en una nota del señor este Alfredo Corral que se pasa de listo con las modelos y sabemos que es cierto porque en el medio todos lo comentan pero nadie hace nada y hay unas modelos que valientemente denuncian al españolete ese y las "presentadoras" minimizan la nota diciendo que son novatadas de las modelos y dándole la razón al "fotógrafo", por favor! sean un poco más objetivos y menos parciales, porque así lo que parece el programa es un "espacio pagado" por unos pocos.
Ojalá y el señor Valencia haga algo porque sino el programita tiene los días contados porque por lo menos de nuestra parte no nos importa si alguien perdió o no el anillo por lo que es mejor cambiar de canal.


3 comentarios:

  1. es increible la cantidad de programacion destructiva

    ResponderEliminar
  2. se extienden mucho en los temas y catalina ni la dejan hablar

    ResponderEliminar
  3. Biskmark tiene voz de sadicazo, se le quedó pegado el personaje del Sable

    ResponderEliminar