Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 13 de abril de 2009

Doble moral???

Hoy lunes 13 de abril leyendo "La Extra" me encontré "gotitas" que dice así:

"La Nación publicó una información titulada: "Oficios domésticos y modelaje, trampas para explotar mujeres". No es novedad algun, a los lectores de estas Gotitas les consta que desde muchos meses atrás venimos escribiendo que en el modelaje hay algo que no huele bien.
Ha despertado en algunas de nuestras bonitas adolescentes un terrible furor por inflarse las tetas, y las desespera tanto , que enloquecidas se las ingenian ¡quién sabe como! para buscarse los miles de colones y cubrir el costo de la cirugía plástica.
Es muy triste ver por la televisión a nuestras vecinas, a las cuales hacíamos en el colegio o en la universidad, mostrándose casi desnudas en "cantinuchas" ubicadas tanto en San José como en zonas rurales, u otros lugares con más rostros de lupanar. Y lo malo es que a esa cruel exhibición de nalgas y tetas, se les denomina "pasarelas". ¿ Y los padres de estas desorientadas muchachas qué? Muchos de ellos son cómplices para que sus nenas hagan realidad su quimeras de ganar dinero fácil, en una actividad no muy clara..."


Mi comentario es muy sencillo, no es acaso La Extra uno de los medios escritos que más ha explotado la belleza femenina escasa de ropa?, no es La Extra quien publica a Tía Zelmira que se dedica casi exclusivamente a la exhibición de tetas y culos?
La definición de pasarela es según http://www.babylon.com/definition/pasarela/Spanish : "
PASARELA
(pop.) Platafonna elevada de un teatro para desfile y exhibición de los artistas entre el público
También en un salón para presentar modelos de vestimenta femenina o masculina", como para decir que lo "malo es que a ese........se les denomina "pasarelas".
El escritor dice que se las imaginaban en la universidad, pues señor muchas de ellas pagan sus estudios con su trabajo como modelo.

Me parece de mal gusto tirar pideras al cielo teniendo techo de cristal.

1 comentario:

  1. jaja, esos maes siempre son así tiran la piedra y esconden la mano, ellos siempre han explotado a la mujer.

    ResponderEliminar