Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 3 de julio de 2009

Después de pasar el momento de su muerte se comenzó a especular el por qué de su muerte y resulta que fue el uso excesivo de fármacos analgésicos ya que el Rey sufría de enormes dolores de espalda debido a los extenuantes ensayos para su espectáculo "This is it", para todos nosotros ha sido un honor ser testigos del nacimiento de la leyenda del Pop y también debe ser una lección el que con los fármacos no se juega.Su funeral será el martes en la sede de los LA Lakers y se repartirán 11.000 entradas gratuitas.

Otra figura de la música pero de la nacional nos dejó, el martes falleció víctima de un derrame cerebral y un infarto la recordada Dinia Arce Méndez la "pequeña" del otrora famoso grupo infantil musical "Los Abejorros", Dinia se hizo famosa junto a sus hermanos y primos en los 80´s, este Paparazzi lamenta muchísimo el fallecimiento de Dinia y envía sus más sentidas condolencias a su familia, sus funerales fueron hoy viernes en Perez Zeledón con una emotiva ceremonia llena de nostalgia y canto justo como a ella le gustaba.

Pero qué le pasó al cabello de Xiomara Ramírez ? ella lo tenía bonito y con ese "cambio de look" lo que hicieron fue dejarla como María José Castillo quien como ya ustedes saben se quedó detrás del palo con la Sony que le canceló el contrato.

Viendo Buen Día de canal 7 vimos a Kiko Robles sustituyendo al "Flaco" Silva y la verdad es que llena perfectamente el espacio y le da un aire más fresco al programa porque el Flaco en todo sale y como decían los viejillos de campo "mucho pedo jode el culo".

Hablando de Kiko Robles no podemos dejar de mencionar el conflicto que se ha desatado con su ex esposa Melissa Romero ya que mientras Kiko da declaraciones de que están en muy buenos términos ella por otro lado dice que no, que el ex gordito no quiso arreglar nada y prefirió el divorcio además de que él ya tenía su "detalle" como decía Cantinflas y que encima de todo el agarrado de Kiko sólo le da a ella cincuenta mil pesos por mes además claro está de los ciento diez mil que le dá para el hijo de ambos (hay que sumar las meriendas del niño, gastos de la escuela y transporte), ella se queja de que eso no le alcanza para nada y que hasta tuvo que conseguir un empleo..."bienvenida al mundo de los mortales donde hay que trabajar para comer".

Es bueno ver que Catalina Mendieta ha mejorado su vestuario en el programa "Intrusos" porque ya ni daban ganas de verla, por cierto que en el mismo programa en el espacio de la Diosa del Reguetón se le salieron las tetas a la mejor participante que he visto, una niña de Puntarenas que a pesar de las congojas que pasó sacó la tarea, de todas formas como que es regla que en los intrusos se le salga la teta a alguna de las que baila.Y para no dejar de hablar de los Intrusos les contamos que la otra semana llegará al programa la tan esperada Paloma Fiuza.


A Carl Davies lo volvieron a acusar de violación pero otra vez lo dejaron libre porque se retiró la denuncia, le pasa las de Michael Jackson...mientras no termine igual todo está bien.

Para los admiradores de Meli Mora les contamos que pronto la veremos en TV y Novelas donde estamos seguros que se verá como siempre Muy rica!

Como me chocan las personas mojigatas como esta chiquita Adriana Corella que salió hoy viernes en la contraportada de Al Día que dice que que no defila en bares y no sale en lencería, pero nosotros hemos visto fotos de ella en las que...bueno tiene rezón NO usa lencería...ni nada , además hace unos días hizo un pasarela en Gaira y en ropa interior, pregunta, ¿Gaira no es un bar? ¿entonces?


1 comentario: