Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 6 de julio de 2009

El Turno de la Risa????


Con mucho pesar hay que decir que Teletica se fue de lo sublime (Nace una Estrella) a lo ridículo (El Turno de la Risa) y es que mientras el primero fue todo un éxito en todos los aspectos el segundo en su "premier" lo único que provocó fue pena ajena, parece que nadie tenía guión porque los presentadores se trabaron mil veces cada uno, se perdieron en sus parlamentos (después dicen que el Flaco Silva no hace falta) y ni qué decir del panel de "jueces" porque Carlos Ramos el "porcionzón" calificó duramente a los participantes y cuando subió al escenario a hacer su "show" no pudo manejar al público y se trabó ante los chiflidos y abucheos de la gente, el cachetón no sabía qué hacer y hasta los "chistes" se le olvidaron. Que mal por canal 7 que parecía que iba creciendo en producción pero esto marca un retroceso en el camino. Ojalá y logren mejorar porque si no es así mejor apague y vámonos porque en vez de llamarse el Turno de la Risa debería llamarse el Turno de la Pifia.

A propósito de gente de la pantalla chica, nos llegaron algunas fotos de Cristina de VM Latino, aunque no es muy sexy que digamos las fotos son bastante reveladoras, parece que le gusta fotografiarse con poca ropa y mostrar algunas partes donde no llega la luz del sol.

Esta es la foto que encabeza el correo que recibimos


3 comentarios:

  1. hay que dejarse de varas, el flaco silva si sabe presentar, aunque a veces hasta que harta verlo tanto, pero el hombre sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. A nadie le interesa ver fotos de esa flaca que ademas de fea es una pesima conductora o presentadora de videillos como quieran llamarle no se como no la despiden da pena ajena ver como trata a las personas que llaman a VMLATINO a los insensatos programas que ella dis que conduce...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy no que pereza con Silva, ya cansa y ni que decir del Tal Carlos, yo la verdad creo que deberian poner otra gente claro no a las mensas de las "modelos" que se casan con los hijos de los productores del canal o bien las "misses" que o se enredan o del todo mejor no hablan. Pregunto que hace Pamela Alfaro ahi???

    ResponderEliminar