Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.

miércoles, 20 de enero de 2010

Primero del año!

La verdad es que este año no comenzó como yo esperaba y me ha costado comenzar a escribir pero la situación me obliga a hacerlo para tratar de ponernos al corriente con el acontecer nacional e internacional ya que no podemos dejar de comentar la terrible tragedia de nuestros hermanos haitianos que necesitan TODA la ayuda que les podamos brindar así que cada uno ponga lo que pueda para la causa de la forma que sea.

Ahora sí vamos a empezar con las transmisiones de fin de año que no fueron de lo mejor, hablemos del chinamo que tampoco estuvo en su mejor momento y si hablamos de la parte “humorística” peor, creo que en vez de los de la erre mejor hubiesen repetido con los de la ½ docena. Tremendo susto se llevó más de uno cuando en el Chinamo presentaron a las “Drag Princess”, más de un viejillo que estaba ahí quedó con la boca abierta al ver a tres travestidos bailando como Thalía o Beyoncé, pero con la boca abierta quedamos TOD@S al escuchar el “tributo” a Michael Jackson de Calle 8, buena la iniciativa de la “Copa Chinamo” pero hubiera quedado mejor si por lo menos en el caso de las damas todas fueran en la misma condición o sea que el hecho de que fueran modelos, presentadoras y chicas del medio se mantuviera y no permitieran los FORROS como los de navégalo porque parecían hombres jugando y cómo no si hasta seleccionadas son, ese fue el lunar en la Copa ya que los forros de navégalo hasta lesionaron a una de las chicas de la Teja.

En una entrevista que le hicieron a Wendy Myrie en Intrusos le preguntaron sobre el ejercicio que hace a lo que ella contestó que corría mucho todas las mañanas, hasta 60 calles pero en el generador de caracteres pusieron: “Wendy corre 60 km todas las mañanas” o sea… es un record Guiness.

Otra noticia que no podemos dejar de comentar es la separación de Mauricio Hoffman y Vivian Campos por supuestas infidelidades pero no se sabe a ciencia cierta quien engañó a quien primero, lo que si sabemos es que será muy difícil que se arreglen porque ya se sacaron los trapos sucios en TV.

Intrusos hizo una transmisión desde la playa, suponemos que era para ganar ratting porque las chicas iban a salir en vestido de baño pero creo que no les salió porque en vez de ricuras lo que vimos fue a una Gabriela insípida y a una Catalina Super incómoda tratando de meter la panza a más no poder entonces inflaba el pecho y se le marcaban las costillas como si se le fueran a salir y hay que agregar que a “Cata” la maquillaron como hija de carbonero porque al día siguiente la vimos común y silvestre y no negrísima como la noche anterior.


Ahora vamos a hablar de un tema más reciente y es el accidente que sufrió Catalina Mendieta en compañía del cirujano plástico Christian Rivera allá en Mal País (Puntarenas), todo ocurrió a altas horas de la noche el pasado fin de semana, al parecer la pareja andaba de fiesta desde el sábado aunque tenían habitaciones separadas se ha especulado mucho sobre el por qué andaban solitos los dos allá tan lejos teniendo en cuenta que el Dr Rivera es casado y Cata está comprometida. Lo único cierto es que ambos resultaron con heridas de consideración y se encuentran en el Hospital la Católica donde el médico tiene su consultorio. Lo que todo el mundo comenta es la delicadeza con la que el programa Intrusos ha tratado la noticia. A ver que dice la Cata cuando regrese al programa (si lo hace).


Esta es la parejita accidentada

Por cierto que le decimos a nuestra amiga la deliciosa modelo Hazel Carvajal que tenga mucho cuidado con el fuego porque el cabello enciende con gran facilidad y más cuando andamos con alcohol en la sangre y es que a Hazel se le prendió la cabeza al pasar por una antorcha gracias a Dios no le pasó gran cosa pero si fue un sustillo.


Casi se me olvida comentar (seguimos con los Intrusos) que Jalé Berahimi se pegó un señor fiestón en el Tope de Palmares y se le notó bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario