Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 26 de febrero de 2010

Que pereza ver el nuevo concurso de Intrusos "Imagen 2010" y no por las participantes porque algunas son bastante buenas sino más bien por los conductores del dichoso programa, aún no entiendo por qué insisten en darle el cargo de "juez" a Andrés Sanabria que cada día se vuelve más pachuco a la hora de hablar queriendo hacerse el muy "tuanis" y la verdad es que: 1- No se ve ni se escucha nada bien las pachucadas que dice. 2- Hace comentarios fuera de todo orden y eso deja ver que aunque haya maquillado a muchas misses no ha aprendido mucho. En el mismo programa decidieron "atacar" al público femenino incorporando al modelo Gabriel Garro al staff de presentadores y la verdad es que parece que ha dado resultado porque las chicas están contentísimas ya que desde que Bismark se fue no tenían nada que ver en el programa, Gabriel es uno de los modelos de mayor trayectoria en nuestro país y ha laborado en Europa, Asia y por supuesto América.

Gabriel Garro
En buen día de hoy viernes 26 vimos a Walter Campos con unos zapatos que parecía que venía de coger café, es mejor limpiar los zapatos antes de aparecer frente a cámaras.

Hoy salió en un periódico una nota sobre una modelo que hizo unas candentes fotos donde se besa y otras cosas con otra mujer, ella dice que fue una actuación, claro que fue una actuación! pero como las de Michelle López. La modelo dice en la nota de la prensa que el fotógrafo le había dicho que no iba a publicar las dichosas fotos, que sólo era una prueba pero como siempre pasa con Alfredo Corral, las fotos terminaron siendo publicadas sin importar la confianza que las modelos depositan en él, lo peor es como ya lo dijimos en otras ocasiones que aunque este Corral hace lo que hace sigue siendo apoyado por el periódico La Teja. Las fotos de la modelo Paola Ramírez las dejamos para que cada uno opine si es actuación o no. Por cierto que los créditos de las fotos son exclusivos de Alfredo Corral.










10 comentarios:

  1. por esas cosas se dice lo q se dice de las modelos de costa rica ya se sabe q hay de toda clase de prepago...

    ResponderEliminar
  2. MMM que bellas fotos... nada como 2 mujeres haciendo el amor. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. deseara conocer a gabriel el de intrusos de la farandula

    ResponderEliminar
  4. soy mujer y hetero mmm pero q buenas fotos en serio, que sexys.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy mujer, pero quien se resistiria a esas dos bellezas...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy mujer, pero quin se resisitiria a esas dos bellezas ??
    uuuffffff que calenton...

    ResponderEliminar
  7. Demasiado rica la mamada... A mi la verdad hasta me mojaron...

    ResponderEliminar
  8. pero quien es la otra modelo?

    ResponderEliminar
  9. Yo ví hace unos dias a Paola, tiene unos implantes deliciosos, lastima que la mamada no fue a ella. Que rico hacerlo con esa mujer

    ResponderEliminar