Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.

jueves, 9 de diciembre de 2010


Llegaron los vientos fríos y el sol caliente del verano, la época navideña, los aguiluchos y las fiestas así que desde este rincón del ciberespacio les queremos desear lo mejor a todos los que nos leen.

Que bien la Teletón de este año! por lo menos así lo sitió este Paparazzi, los artistas muy bien la recolección muy bien y la participación de los nacionales se vio casi excelente incluso podemos decir que hace años ningún humorista nacional lograba lo que Alex Costa con su personaje "Juanca Galindo" que levantó a la gente de sus asientos y hasta logró una gustosa participación del público en sus intervenciones, felicidades para Alex Costa y la organización de Teletón.

No podemos dejar de reprobar el desaguizado de la Ministra del deporte Guiselle Goyenaga en el foro internacional del deporte en el que participó aunque uno de los requisitos era hablar francés o alemán y ella demostró que ni siquiera habla bien el español orque hasta inventó una palabra nueva "liberticia" que aún no sabemos qué es, nos colocó en el tercer lugar en el ranking de quién sabe qué en fin fue una soberana pelada, pobre Sylvia Poll a quien llevó de intérprete ya que no sabía ni como traducir lo que la ministra balbuceaba, MAL TOKE!


Que mal se ven los intrusos o sea antes el programa tenía como pinta de algo pero ahora no parece nada ni un programa de concursos (según ellos "realities") ni un programa de farándula y mucho menos un despliegue de talento en sus presentador@s, definitivamente hace falta la gente que se marchó del programa para dejar espacio a ... bueno ya todos sabemos, lo peor es que pusieron a Jalé Berahimi de conductora, suponemos que porque le gusta andar casi chinga exponiendo lo mejor que tiene (sus piernas) porque aparte de eso no ofrece nada, es antipática por más que crea que sus desatinadas y constantes bromas y chistes de mal gusto entretienen a alguien, tiene una voz horrible y ni qué decir de su rostro del que uno no puede obviar su enorme y deforme narizota, definitivamente es cansado ver el programa porque que pereza! y ni qué decir de otra pseudo conductora, salvamos como siempre a Kathryn y por qué no a Gabriela Gorden pero el programa cada día queda debiendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario