Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

sábado, 2 de febrero de 2008

El famoso Hi5

Nota informativa:

El hi5 es una comunidad o red virtual fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa Hi5 Network. El número de usuarios ha crecido rápidamente, tiene más de 40 millones de cuentas registradas, la mayoría de ellas en América Latina.

El hi5(hi-five) es famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual.

Es curioso cómo la gente puede desinhibirse en la red, antes era en los chats (ahora pasados de moda) por la ventaja del anonimato, pero ahora no hace falta el anonimato, de hecho entre más íntimo y personal sea mejor. Algunos lo utilizan para promover sus negocios, otros para mantener contacto con sus amigos, otros tratan de buscar “amigos” y la gran mayoría busca la manera de ligar a alguien de manera sencilla.

El asunto es que hasta donde este observador se ha dado cuenta, a la gran mayoría le funciona, ah por cierto!, se me olvidaba mencionar a un nada pequeño grupo de enfermillos que se hacen pasar por mujeres (siempre lesbianas) para establecer contacto con otras, lo vacilón es que al final terminan conectados unos farsantes con otros y aún no entiendo ¿para qué? porque no creo que puedas en el remoto caso de que logres ligar una mujer real salir con ella sin que se dé cuenta de que no eras lo que ella pensaba, o sea ¿cuál es la idea?, estos enfermillos son los que casi nunca (por no poner que nunca) logran su cometido, pero en general la gente se apunta a la Hi5manía y no es del todo desagradable, aparte del Hi5 han salido un montón de sitios similares, pero hay que aceptar que fue el Hi5 el que puso de moda toda esta pasión por exponer públicamente todas sus beldades o miserias según sea el caso.

Lo que me causa un poco de intriga y preocupación es la cantidad de menores de edad que se exponen en la red, acaso no saben que frente al monitor hay muchos enfermos que esperan como aves de rapiña por una presa fácil?, acaso sus padres no piensan en el peligro que corren sus hijos? y lo peor es cómo se exponen cientos de muchachitas (niñas en realidad) queriendo ser “populares”, enseñando sus intimidades, mostrando que pueden tomar licor, usar drogas, que son bisexuales y encima de todo muestran donde estudian, que lugares frecuentan, o sea, sólo les falta un rótulo que diga “violadores y pervertidos sean bienvenidos”, yo sé que no se puede controlar todo lo que circula por la red pero como padre uno debe tratar de proteger ante cualquier adversidad a nuestros hijos y con muchísima más razón de un peligro tan inminente que puede tener resultados nefastos para nuestros niños, lo peor es que nadie dice nada y todos nos divertimos fisgoneando en los álbumes fotográficos que se presentan en el mencionado sitio sin analizar que un psicópata puede estar esperando la oportunidad de hacerle daño a nuestros propios hijos.

Aunque no soy psiquiatra ni nada que se le parezca voy a tomar una situación hipotética y trataré de analizarla concienzudamente: resulta que “Susanita” de 14 años es hija única y muy mimada, por tanto sus padres han hecho un esfuerzo sobrehumano para regalarle a cambio de sus buenas notas un viaje al año al final del curso lectivo desde que entró al colegio, entonces Susanita pone en su Hi5 las fotos de todos esos viajes además de las de su cuarto que tiene un buen TV con su DVD, un Play Station, un armario repleto de ropa y por supuesto cantidad exagerada de peluches y otras banalidades (recordemos que todo esto es por un gran esfuerzo de sus padres y quizá con algunos créditos) y para acabarla Susanita aparece enseñando su hilo muy sexy y su vestido de baño súper atrevido que por cierto sus padres no aprueban pero ella se lo pone en casa de su amiga, hasta ahí el asunto va bien, ahora vamos a imaginar un par de casos: Caso 1: uno o varios delincuentes se dan vuelta por el café Internet y husmeando ven el “profile” de Susanita, de repente tienen una grandiosa idea, ponerse en contacto con la chiquilla y lograr una cita para qué? pues para ¡Secuestrar a Susanita! porque parece que la familia tiene mucha plata y deben pagar un montón de plata por el rescate, aunque la realidad es otra y Susanita la va a pasar muy mal.Caso 2: un enfermo sexual se encuentra el “profile” de Susanita y decide enamorarla a través de la red haciéndose pasar por un “chico pipis”, hasta que logra llevársela para saciar sus lascivos deseos o venderla para que la exploten sexualmente y Susanita nuca volvió a casa.

Si, si, yo sé que todo esto suena un poco paranoico pero acaso no vivimos en un mundo donde todos debemos armarnos hasta los dientes porque queremos sobrevivir? o sea, las cosas son muy distintas ahora y me pregunto si ponemos alarma al carro, alambre de navaja a la casa, pagamos guarda y nos armamos por si nos asaltan ¿no vale la pena cuidar nuestro más valioso tesoro?, NUESTROS NIÑOS!.

En fin, ahí les dejo la espina y si no les gustó lo que leyeron pues qué le vamos a hacer?, pero si les gustó dejen sus comentarios.


2 comentarios:

  1. En realidad nolo habia visto asi,pero creo que no se aleja de la realidad, muy buena nota.

    ResponderEliminar
  2. mae... cual delincuente va andar metido en un café internet revisando el hi5!?

    y si hasta ahora no pasado nada parecido... no les de ideas!!!

    ResponderEliminar