Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 1 de febrero de 2008

Farándula ???


Existe realmente "farándula" en tiquicia ?


Vamos a empezar por donde se debe, vamos a ubicar la definición de farándula según la RAE (Real Academia Española), y dice así:


farándula.
(Del
prov. farandoulo).
1. f. Profesión y ambiente de los actores.


2. f. Antigua compañía ambulante de teatro, especialmente de comedias.

3. f. despect. Arg., Cuba, El Salv., Ur. y Ven. Mundillo de la vida nocturna formado por figuras de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo.



O sea, si es por definición en Costa Rica SÍ tenemos farándula, lo que pasa es que acá ya no hace falta ser bueno o dedicado para llegar alto en lo que a TV se trata, porque acá no disponemos de nada más que la televisión para calificar a la farándula, esto por cuanto carecemos de una cultura de arte como el teatro y muchas otras cosas, o sea, acá el que logra salir en la caja mágica (llámese televisor) se considera "famoso" y por ende parte de la farándula.


Aunque existen muchos detractores de nuestra farándula igual se vende todo lo que se relacione con esta, no importa cómo llegaron ahí, si fue por méritos, talento, suerte, azar, acostones, casualidades, etc.


Lo que este Paparazzi cree es que deben tratar de "limpiar" un poco el ambiente de la farándula nacional porque en este momento todo lo que se habla de esta gente son escándalos, creo que se debe evaluar de nuevo el talento, que se debe tomar en cuenta lo mejor de la gente y no sólo el con quién me acuesto o de quién soy amigo.


2 comentarios:

  1. Yo creo que la "farándula" en este país es sólo un montón de bombetas y lo poco bueno que hay se va quedando fuera.

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO QUE NADA A QUE LLAMAMOS FARANDULA NACIONAL, A UN MONTON DE BORRACHOS Y BORRACHAS QUE SE REUNEN EN EQUIS LUGAR A DISQUE HACER UNA FIESTA. PORQUE SON MODELOS, PRESENTADORES DE TV, PERIODISTAS, DEPORTISTA, POR ESO SON PARTE DE UNA FARANDULA, PERDON PERO LO QUE SON ES UN MONTON DE BOMBETAS, A LOS CUALES LOS POLOS DE ESTE PAIS LES DAMOS MUCHA PELOTA, DISCULPE AQUEL QUE SE SIENTA OFENDIDO PERO ASI ES.
    UNA PREGUNTA A TODOS QUE HA HECHO LA LINDA DIAZ POR COSTA RICA, NADA, Y LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS DE ESTE PAIS LE DAN UNA PELOTA COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO. BAJEMOSNOS DE ESA NUBE SOMOS UN MONTON DE BOMBETAS JUGANDO DE IMPORTANTES.

    ResponderEliminar