Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 11 de marzo de 2009

Descontento de modelos con fotógrafo


No es una ni dos, son ya varias las modelos que muestran su descontento con cierto fotógrafo de una página de internet dedicada a las modelos sin embargo parece que detrás de esta página hay todo un negocio paralelo de este fotógrafo quien se aprovecha de la confianza que depositan en él las modelos y utiliza fotografías de descuidos y otras que son de carácter personal de las chicas para exhibir en sus galerías "premium" por las que él recibe un pago (aunque ninguna de las modelos es pagada), además de utilizar la imagen de las modelos para promocionar sitios dedicados a la prostitución en nuestro país sin mediar autorización de parte de ellas.
Algunas de las afectadas han dicho que le solicitan al fotógrafo que elimine sus galerías y este responde que ellas firmaron una autorización donde le permiten utilizar las fotografías en su sitio aunque el documento no incluye las fotos de "bloopers o errores" que se pueden dar durante una sesión de fotografía y mucho menos el utilizarlas en páginas que promuevan un negocio tan degradante como la prostitución, es vergonzoso que estas cosas pasen en un medio que ya de por si es difícil.
Por el momento no diremos el nombre del fotógrafo y cualquier parecido con la ilustración es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. que feo no le dara vergueza que fotografo mas atrevido dederian demandarlo vamos chicas desen su lugar

    ResponderEliminar
  2. ladron pura mierda, y brutas las estupidas q no leen bien el contrato jaja xplata facil

    ResponderEliminar
  3. Mae yo creo que el que no lee bien es usted, cual plata facil? quien ha hablado de plata? y claro que si leen el contrato, es por eso que el viejo ese tuvo que retirar TODAS las fotos de las afectadas, así que el malparido es el mae.

    ResponderEliminar
  4. Como se llama ese fotografo.... No sabia nada al respecto

    ResponderEliminar
  5. El tipo de llama Alfredo Corral y es una basura que ni siquiera es de aquí, maldito extranjero!

    ResponderEliminar