Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 9 de marzo de 2009

Intrusos de la farándula!


Bueno, definitivamente hay que hablar de nuestros amigos de Intrusos de la Farándula nuevo programa conducido por Catalina Mendieta, Andrés Sanabria, Johana Ortiz, Bismarck Méndez y Kathryn Arbenz, iniciaremos felicitando a la familia Repretel por aceptar la propuesta que es muy valiente porque hablar durante una hora cinco días a la semana de nuestras "estrellas" es muy ambicioso pero no podemos emitir un n juicio en tan poco tiempo de transmisión, lo que se puede decir es que el programa se ve bien direccionado al "gossip show" que hoy en día es una de las formas favoritas de meterse en la vida de los demás (algo que nos fascina), a crear roncha y polémica y agitar un poco el a veces dormido ambiente artístico y farandulero de nuestro país. Y por qué no? si al fin y al cabo... no se hace todos los días? en los periódicos, en las seciones de espectáculos de los noticieros, en los foros de internet, en la calle, por correo, etc.
El programa ha logrado su cometido porque no se habla de otra cosa, algunos hablan de forma contructiva y otros sencillamente tratan de despedazar una producción nacional que es una actitud típica de nosotros los ticos "pura vida", sin embargo el programa ha tenido buen rating, la gente lo comenta en los buses, el trabajo y por supuesto que en internet donde me he encontrado infinidad de comentarios de muchos "productores" nacionales (ahora está de moda que todos sean expertos en televisión como pasa con el fútbol que todos somos técnicos) que critican la labor del equipo de trabajo de este programa.
En lo personal me parece que el programa va bien, lógicamente creo que irá mejorando con el tiempo, en cuanto a los conductores me parece que Andrés Sanabria luce bien aunque sobre actúa de vez en cuando y se le nota un poco tenso por lo que debe soltarse y ser él mismo, las chicas pues Catalina se ve hermosa como siempre y lleva bien la batuta, Kathryn no lo hace mal pero a veces gesticula demasiado y en cuanto a la voz es cuestión de acostumbrarse a ella, ah! se me olvidaba decirle a Kathryn que la musica que toca Iron Maiden no se llama "metálica",Johana pues...ahí va sacando la tarea y Bismark eh...mmm...ahhh...vamos a ver cómo se desarrolla.
Les desamos mucha suerte en esta nueva aventura!


22 comentarios:

  1. la verdad esta muy bueno pero el que esta buenisimo es ese morenaso esta solo good

    ResponderEliminar
  2. me encanta verlo por todo lo que precentan pero mas por ese morenito que esta super guapo me encantaria saber mas de esa cosita tan bella

    ResponderEliminar
  3. los felicito por el programa esta buenisimo

    ResponderEliminar
  4. YENDRI LOBOS ANDA CON UN BARTENDER DEL BAR RESTAURANTE EL LAGO UBICADO EN GRECIA EL MUCHACHO SE LLAMA ALLAN EDUARDO JARA CRUS TIENE 28 AÑOS POR CIERTO ES UNA COCHINADA DE HOMBRE AVERIGUEN POR QUE SE LOS DIGO YENDRI MINTIO AL DECIR QUE ANDABA CON UN GUATEMALTECO COMO LO PUBLICO EN EL PERIODICO ADEMAS EL NI LA QUIERE PORQUE LO QUE ANDA ES DESPECHADA SOLO QUIERE SENTIRSE IMPORTANTE. Y SY NO ME CREEN ELLA LLEGA LOS DOMINGOS AL LAGO Y SE VAN JUNTOS AL BAR SAPRISSA Y LLEGA JUGANDO DE LA PRINCESA DIANA AL LAGO. YENDRI SOLO QUIERE A ALLAN PARA SACARLE PLATA Y EL SE LA DA CONTAL DE ACOSTARSE CON ELLA. CUANDO YENDRY DA LA BUELTA ALLAN VA A BUSCAR A LA MUJER QUE SI QUIERE PERO QUE LE DESTROSO LA VIDA BUENO MIS INTRUSOS LOS FELICITO POR EL PROGRAMA PRUEBEN LO QUE LES DIGO BALLAN AL LAGO DE GRECIA EL DOMINGO Y PREGUNTEN POR ALLAN A CATA ESTAS GUAPISIMA.ANONIMO

    ResponderEliminar
  5. Pues aprovechando el tema de Yendri, contactó a un amiguito en la ciudad de mexico que es funcionario de la asociacion nacional de actores, empresario en el medio editorial y promotor artistico quien muy pronto nos visitara en nuestra tierra querida para traerle algun contrato de trabajo por ese pais, espero que en verdad lo aproveche y si tiene que dar el cuerpo, pues que buena paga recibirá el extranjero, no creen? veremos si no le pasa lo de nuestro amigo allan, que solo quiere que le den plata.

    ResponderEliminar
  6. AHORA RESULTA MIS INTRUSOS QUE PRONTO VEREMOS A YENDRI LOBO PASEANDOLE ENFRENTE DE SUS NARICES DE MI AMIGO ULISES AL MEXICANITO QUE NO ESTA DE MAL VER POR CIERTO..BUENO...ESO DICEN POR AHI, LLEVANDOLO A EL LAGO, LA QUE SE LE VA ARMAR A ESE MAE, SERIA BUENO PREGUNTARLE A YENDRI PARA QUE NOS DE LA NUEVA BUENA DE QUIEN ES SU NUEVO AMOR A LA MEXICANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. seria bueno que esta mae nos dijera de su amor secreto que tan callado se lo tenia para ir averiguando quien es ese mae de quien tanto hablan a la mexicana...

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Francinie y ma resulta sinceramente fastidioso el hecho de que esten centrando el programa de la "Farandula Tica" (¿What?) en criticar a la otra televisora costarricense, osea, aun no entiendo el por que se centran en buscar trapos sucios que sacar al aire de los trabajadores, presentadores y periodistas de canal 7. No por que me importen pero tambien se de trapos sucios de los presentadores de Intrusos de la Farandula y no veo que los digan desde una madre soltera, un gay o afeminado presentador, un fisoterapeuta sin consulta y un par de modelos sin trabajos importantes, ¿a que le llaman Faranduleros???? ¿Cuanto ganan en un año????¿1 000 000 de dolares al año ?
    Me resulta increible ver hasta donde esta llegando REPRETEL por mas televidentes. pOR QUE NO PIENSAN EN HACER ALGO MAS EDUCATIVO POR NUESTRO NIÑOS Y NUESTRA JUVENTUD QUE REALMENTE ES PREOCUPANTE LA FALTA DE VALORES Y EN LA TEVISION DEBERIAN DE FOMENTAR LA EDUCACION Y TRATAR DE CONSTRUIR NO DESTRUIR.
    SI TODOS SE UNIERAN SERIAN MEJORES EMPRESAS NO CULPEN A CANAL 7 DE TODO REPRETEL TAMBIEN TIENE COLA PARA QUE LE PISEN.


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Cindy Villalta o Freddy Villalta????....qué pelada!!!

    Modelo Isaac Solís demanda a Cindy Villalta por fraude.
    Terremoto en VM Latino.

    "DESCUBRE QUE SU NOVIA ERA...HOMBRE"

    Enfadado. A si reacciono el reconocido modelo masculino Isaac Solís al enterarse que su novia, la Ex VM Latino Cindy Villalta no era la persona que aseguraba ser puesto que se trataba de un hombre al que; recientemente, habría pagado casi 3 millones por una operación de cambio de sexo en una clínica privada en Miami, EEUU.


    Por
    Ignacio Santos Pasamontes
    isantos@teletica.com
    Camilo Rodriguez
    iglesiasviejas@gmail.com
    +
    El ex novio de la ex Miss Costa Rica Verónica González quien venia noviando con una de las 'pellejeras' de VM Latino Canal 29 asegura que la semana pasada cuando estaba en Caracas con Cindy logro ver una cicatriz en el abdomen y partes intimas de la ex modelo...

    Sin embargo, aunque ya el periodista costarricense había publicado algunos artículos relacionados con este tema, fue hasta que Solís viajo a casa de la madre de "Cindy", quien, entre lagrimas, le confeso la verdad.

    Según la versión de Isaac Solís, el verdadero nombre de Cindy es FREDDY VILLALTA y no Cindy como se hace llamar el transexual costarricense.

    Hace algunos meses la Alta Gerencia de VM Latino se entero de estas anomalías y le pidió al transexual que mejor renunciara puesto que ya los rumores sobre su vida personal estaban afectando al canal.

    La ex Directora de Programación Hanzell Carballo habría pegado el grito en Marzo ante la administración del canal según lo comenta Solís.
    "soy una lesbiana de primera, pero al menos doy la cara y no vengo a engañar a nadie, este transexual pretende desprestigiar nuestra empresa" habría señalado Hanzell.

    Según agrega Isaac, las verdaderas razones que mediaron para que Hanzell Carballo se fuese para Teletica y que el mismo "FREDDY VILLALTA" (Cindy) optara por renunciar fueron las antes expuestas y no las divulgadas ante la prensa por Villalta.

    Ante tales razones, el ahora engañado y estudiante de medicina Isaac Solís interpuso una demanda por estafa y danos a la moral en contra de su ex novia..o, ex novio?

    La empresa WAU Comunicaciones desmintieron la versión de que Cindy sea hombre, aun así aseguraron que abrirán una seria investigación de los hechos para determinar si en realidad uno de sus funcionarios es lo contrario de lo que muestran sus facciones externas refiriéndose a Villalta, la fuente de WAU Comunicaciones pidió no dar a conocer su nombre.

    ResponderEliminar
  10. cindy no es mae!!!! DEJEN DE COMER CHISME...

    ResponderEliminar
  11. El programa de intrusos es sumamente malo, primero que todo: ¿desde cuando existe farándula en costa Rica? R/ Desde que los mismos chismosos se la inventaron. Además es una copia barata de los programas de chismes mexicanos; por favor sean más originales dejen de sacar trapos sucios y preocupense por algo más productivo.

    ResponderEliminar
  12. de mi parte los felicito estan haciendo algo que nos interesa a todos

    ResponderEliminar
  13. andres me gusta como dices las cosas y vas al grano cata me gusta tu trabajo y los adornitos pues estan bien

    ResponderEliminar
  14. esa loca de andres sanabria tiene ARTRITIS??

    ResponderEliminar
  15. Super malo el programita ese de #$%#!
    Realmente deberían preocuparse por cosas realmente importantes, no es posible que aquí en Costa Rica algunas personas lleguen a ese nivel tan bajo. Vomito este programa.

    Vanessa DL

    ResponderEliminar
  16. Andres Sanabria bueno que podria decir:
    es una persona demaciado tonta osea no tiene absolutamente nada de gracia, no tiene personalidad para estar en el programa, no sabe hablar es demaciado polo( lastima que no salio en el programa de los popof le hubiera quedado genial), su risa me irrita y no solo a mi sino a mucha gente mas, no tiene buena hablada, de veras osea Katalina es super inteligente se sabe expresar, katheryn tambien una persona muy decente, johana es preciosa muy linda y bismarck ahi masomenos se la juega a veces se le sale el maiz pero bueno, retomando el tema de andres sanabria, que pelada la de la produccion poner a un inepto como esos, osea mae la clase no se hace, con la clase se nace y usted pero ni en cinchona.
    Intrusos saquen a ese BOMBETA q va mucho programa para ese mae.

    ResponderEliminar
  17. No se quë decir del intento por hacer TV en Repretel, lo que me queda claro, es que gran parte del programa Intrusos de la Farandula lo hacen con base en la gente de canal 7, o están fascinados con ellos,o es de lo único que vale la pena que se pueden agarrar para llenar el programa con alguito, replanteen el programa y aprovechen mejor la oportunidad porque solo le dan más fuerza al 7, y supongo que no es su objetivo...

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente como lo he comentado por ahí el programa va en claro descenso de calidad y contenido, se extienden mucho en "comentar" las notas por insignificantes que estas sean y lo peor es que sus comentarios son total y absolutamente PARCIALES aunque ellos digan lo contrario. Las pseudo presentadoras Arbenz y Ortiz mejor cierran la boquita.

    Solovino.

    ResponderEliminar
  19. QUE BARBARO BISMARCK MAS PAYASO..NO SE ESFUERCE TANTO..LE SALE MUY BIEN, A GILBERTO VALENCIA, ME ENCANTA, ES SERIO, LASTIMA DESGASTARSE EN ESE PROGRAMA, A KATHRYN..NO SE A DADO CUENTA QUE EL RESTO, NI LA PELA, Y A JOAHANITA QUE HORROR DE CABELLO, POR DIOS QUE ALGUIEN LE AYUDE, PARECE MUÑECA DE SEGUNDA, SE LE VE MALTRADO Y QUEMADO, HORRIBLE, HUEEE HORRIBLE, FUEEE HORRIBLE, Y DEJE DE JUGAR DE SANTULONA, QUE TODOS TENEMOS RABO QUE NOS MAJEN, Y A ANDRES SANABRIA, ME GUSTA POR PACHOTERO , Y DICE LO QUE SE LE VIENE A LA MENTE, EL PERICO A DONDE ES PERICO SE LE SALEN LAS PLUMAS, PERO QUE IMPORTA,,ES CUESTION DE EL..

    ResponderEliminar
  20. A mi el programa me gusta , es entretenido aunque creo que cada vez pueden ir mejorardo. Andres tiene un estilo particular, a mi me gusta, johanna es muy bonita pero parece que juega como de santa muchas veces, Kathryn me gusta mucho sus intervenciones,aunque no hable y hable y hable solo por aparecer en pantalla, cuando dice algo es muy acertado, para mi la que mas cerebro tiene.Bismark es un hombre con buena presencia pero que tiene que aprender a presentar las notas con mas seguridad.

    ResponderEliminar
  21. AMI LAS 3 ME GUSTAN PERO ME QUEDO CON KATHRYN ESTA GUAPISIMA COMENTARIO EL PROGRAMA ES BUENO PERO DEVERIAN DE HABLAR MENOS Y PRESENTAR MAS NOTAS.

    ResponderEliminar
  22. AMI LAS 3 ME GUSTAN PERO ME QUEDO CON KATHRYN ESTA GUAPISIMA COMENTARIO EL PROGRAMA ES BUENO PERO DEVERIAN DE HABLAR MENOS Y PRESENTAR MAS NOTAS.

    ResponderEliminar