Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 16 de abril de 2009

Christy Marín se cree "diva"

En el programa Intrusos de la Farándula se ha desatado todo un bochinche por las declaraciones que dió la EX reina de "belleza" Christy Marín acerca del polémico video de Wendy Myrie en las que aseveraba que "de todas formas ese concurso (Miss Hawaiian Tropic) no es de belleza sino de carne" además de asegurar que ella nunca ha sido "amiga" de la modelo de ébano. Esperaremos a ver qué dice la gente de Kawama Producciones que son los representantes del concurso de carne Miss Hawaiian Tropic.
Christy insiste en ser toda una autoridad en el tema y asegura que se ve asediada por los medios para consultar cualquier tema relacionado, ay Christy! usted cuando ganó no fue ni por bonita ni mucho menos por simpática y modesta así que podemos pensar que como usted misma lo dijo en otras declaraciones "quien sabe qué hiciste para disfrutar de la corona".
Christy lo que debe hacer es dejar de alimentar su "ego" porque ya se le sale por todos lados incluyendo las llantas.

6 comentarios:

  1. Esa tipa cree que es familia de la realeza inglesa, juega mucho de artista la tipa.

    Gorda looser

    ResponderEliminar
  2. gorda askerosa ya quisiera ella salir en concurso asi, pero como ahi no tiene argolla , mamó

    ResponderEliminar
  3. si si oh gorda engañada esa ni que fuera bonita porque ni la cara le ayuda. Gorda furris!

    ResponderEliminar
  4. Podrá ser todo lo que quieran, pero para mi esta preciosa y no le veo las llantas. Es más, mejor que tenga llantitas, porque !así uno puede agarrarse más!

    ResponderEliminar
  5. Si no le ve las llantas es porque está ciego, gorda inmoral!

    ResponderEliminar
  6. OHHH GORDA ========= LO QUE DA ES ASCO, Q LO DIGA SU EX ALE JAJAJAJAJAJA.... ADEMAS CREYO QUE IBA A VOLAR POR LAS NUBES GRATIS Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... CERDA....

    ResponderEliminar