Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 22 de abril de 2009

Miss Reff Internacional, drogas y algo más...


Queremos desearle la mejor de las suertes a la modelo Kimberly Chaves quien el próximo sábado disputará el título "Miss Reef Internacional", donde se elige a la mejor colita por lo que creemos que Kimberly tiene muy buenas posibilidades por sus bien dotadas sentaderas.
Los caballistas del país deben estar muy aburridos porque por lo menos de momento se acabó la fiesta sobre cuatro patas (topes) ya que no se están otorgando permisos para estas actividades debido a un brote de "influenza equina" por lo que las autoridades quieren evitar las aglomeraciones de equinos.
La crisis golpea por todo lado ya que hasta las entradas paras el próximo concierto del cantante Ricardo Arjona en el Ricardo Saprissa el 4 de julio se venden en cómodas cuotas, la verdad es que las entradas están bien cariñosas.
Nos encontramos ojeando por ahí el rumor de que "una modelo que participa en una televisora nacional y que ha gozado del total apoyo de un compañero de labores se está convirtiendo en un agudo problema, porque la han visto comprando piedras de CRACK en conocidos barrios de muy mala reputación" (confidencialmente 22 abril).

1 comentario:

  1. Dicen que es Guiselle López la de eso y no sería raro porque esa mae ha tenido problemas con guaro, drogas, hombres, mujeres, etc.

    ResponderEliminar