Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 16 de abril de 2009

"Nace una estrella" en Teletica.

El próximo sábado 18 de abril dará inicio el nuevo proyecto de Teletica "Nace una Estrella" donde intentarán encontrar a la próxima "estrella" de la música nacional. El equipo está bien conformado entre ellos María Martha López, asesora técnica de canto, Alfredo “Chino” Moreno, que será asesor musical, Humberto Canessa, tendrá el papel de asesor artístico y Miguel Bolaños en la asistencia artística. Los profesores de los participantes serán el compositor Carlos Guzmán, el cantante Duvalier Quirós, el compositor y director musical Ricardo Sáenz, la profesora de canto Luz María Romero y Gene Chambers, ex integrante del popular grupo de Wilfrido Vargas.
Para el jurado se seleccionó a un elenco artístico reconocido integrado por los cantantes, Alvaro Esquivel, Luis Alonso Naranjo, Pato Barraza y Marta Fonseca. Los participantes serán Luis Guillermo Mora, Marta Castro, José Daniel González, Mariela Fonseca, Eduardo Quesada, Róger Berrocal, Valeria Sibaja, Miguel Angel Tijerino, Xiomara Ramírez y Yecson Carvajal. Los presentadores serán el "flaco" Silva y la "comenzadita" Alfaro.

Esperamos que el programa sea de la mejor calidad, aunque sin ser pesimistas acá en tiquicia no pega eso de las "estrellas", ya lo hemos visto con otros proyectos del mismo canal, recordemos a las "Chicas Bubba" (alguien se acuerda de ellas?) y "Cantando por un Sueño", es más, aquí hasta para Sony ha sido difícil colocar a "María José" así que seguramente el programa no pasará de eso... ser un programa más; aunque quizá nos equivoquemos y esta vez si tengamos "estrella".

5 comentarios:

  1. Esa guila Martha Castro canta lindísimo... la chavala es super pro, ha participado en varios discos y ha cantado en muchos conciertos.

    Además... es lindísima y está bien rica...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy con yecson, es el mejor, canta demasido lindo, demasido chiva!! Es el mejor, y el que en realidad merece ganar..
    Vamos yecson!!!

    ResponderEliminar
  3. yo voto x el precioso y divino de Eduardo... vamos amor tu puedes!y de verdad te lo mereces...

    ResponderEliminar
  4. Eduardo mi Principe vos PODES MUCHO MAS... estoy con tigo! te amo...

    ResponderEliminar