Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 22 de abril de 2009

Sus colaboraciones llegan!



Bueno gente, gracias por las colaboraciones a esta página, hemos recibido algunas y las vamos a compartir. Nicole Aldana celebró su cumpleaños demostrándole a los demás que a ella para nada le afecta la crisis ya que en su piñata en vez de confititos decidió llenarla con billetitos de ¢ 1000, ¢ 5000 y hasta ¢10.000 dejando claro que "¿cuál crisis?".
Melissa Mora bailó como nunca (menos en bailando por un sueño) en un evento en sunatal moncho para una obra benéfica, bien por ella lástima que la modelo siga regalándole notas al programa "Intrusos" ya que el retar al reportero Diego Piñar a que le tocara sus pompis (más de uno deseó estar en el lugar de Diego) para que comprobara que son "naturales" como siempre en el estudio trataron de despedazarla y aunque esta vez Kathryn la apoyó y dijo que ella también daría una prueba (espero que sea a este Paparazzi) sor Johananna Ortiz dijo que a ella NADIE le tocaría sus nalgas (cuales?).
En el deporte felicitamos a Saúl Phillips que anotó pero no en la cancha sino en su vida al dar el gran paso y casarse por cierto que la esposa debió hacer un poco de dieta o comprar una talla más pues no podía ni moverse ¿cómo hiciste para meterte ahí?.
Como ya todos saben el deportista Alonso "mariachi" Solís ha decidido dedicar mucho tiempo y empeño a imitar a Juanes ya que ni en el matrimonio de su colega perdió el chance de quitarle el micrófono a Freddy Alvez para cantar aunque un toque desafinado.
Felicitamos a Maureen Salguero "la tía" por cumplir su reto, demostrando su valor, lo único que le faltó fue llevar una rasuradora porque en las mágenes de la mañana se le notaba un no muy discreto mostacho digno de Don Taco.
Como última nota queremos felicitar a Iwaa Suchi por sus martes de modelos que han resultado todo un éxito.
Muchas gracias por sus colaboraciones esperamos que continúen enviándolas ya que este espacio es de todos ustedes.



Nicole Aldana y Mauricio Montero


Melissa y su culito natural




1 comentario:

  1. natural o falso, de todas formas el culo de Meli Mora es riquísimo.

    ResponderEliminar