Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 11 de febrero de 2010

Arbenz desnuda!

Siempre hemos dicho que "para hablar y comer pescado hay que tener cuidado" y esto es lo que hay que tener en cuenta siempre porque en el caso de los Intrusos de la Farándula todo lo que han chismeado o criticado de manera hasta burlona de cierta gente se les devuelve poco a poco como le sucedió a Catalina y ahora a la deliciosa Kathryn Arbenz que siempre ha criticado el hacer desnudos, sin embargo aparecieron las dichosas fotos y ya dieron la vuelta oficial por la red, sinceramente se le agradece a Kathryn que haga este tipo de trabajos ya que se ve sencillamente espectacular mostrando sus beldades.

Por cierto que por ahí andan diciendo que esto no es más que una "trampa" del canal para algunos sitios web.








11 comentarios:

  1. ohhh prostituta.. ella con ese nombresito de zorra que tiene.. por qué no trabajaran humildemente como todos los demas.. tienen que desnudar el cuerpo.. seguro no tiene que acostarse con el jefe para que la deje salir en intrusos... otro programita estupido dicho sea de paso que de lo unico qeu se habla ahi es de ellos mismos.. que el playo de andres, que la zorra de katryn, que la santita de johana, que la roba maridos de catalina, por dios cuenten cosas mas interesantes..
    era bajable cuando estaba bismar y catalina.. ahora no les queda de otra quitarlo..

    ResponderEliminar
  2. Que comentario más lleno de envidia, por qué tratarla de prostituta? porque se desnudó? no jodás, con ese cuerpo debería andar así siempre porque es un delite para los ojos. Yo la felicito por mostrarnos ese regalo de Dios.

    ResponderEliminar
  3. pura publicidad, como vieron que intrusos ya va de pique, tuvieron que optar por sacar fotos desnudas que estaban guardaditas y que no se suponian que ivan a salir, jaaj que cuento.

    La envidia esta que arbenz es una de las putas pre-pago mas caras de C.R, y muchos no tenemos dinero para que nos haga un privado.

    ResponderEliminar
  4. que comentarios mas puretes pura envidia por que la embra esta rica y no como otras ijueputas

    ResponderEliminar
  5. Ella esta riquisima ya quisiera más de uno asi en frente a ver que es lo que hacen y si es prepago pues que digan cuanto por que yo si lo pago esta demasiado buena, el programa es una cosa pero acaso es que la quieren para que hable

    ResponderEliminar
  6. LO DEL CESAR LO Q ES DEL CESAR... Q SE LE TRATA DE PROSTITUTA POR Q ES PREPAGO OBVIO NO CON CUALQUIERA ESTAMOS HABLANDO DE MILLON PARA ARRIBA... LO Q SI ESTOY DE ACUERDO ES Q JUEGA DE SANTULONA, AQUI MAS SI ESTAMOS EN ESTOS AMBIENTES SABEMOS QUIEN ES QUIEN.... Y NO ES LA UNICA AQUI HAY MUCHAS PERO NUNCA TRATAN DE SER TAN AGASAPADAS Y FALSAS. TAMBIEN COMPARTO Q SIEMPRE CRITICA LOS DESNUDOS Y DESNUDOS SON DESNUDOS, O AHORA VA A DECIR Q ELLA LO HACE PARA BENEFICIENCIA DE LOS NIÑOS DE LA CALLE PORFAVOR...

    ResponderEliminar
  7. HUY FLACA ESTAS INCREÍBLE, Y ESO NO TE LO QUITA NADIE, QUE DARÍA YO DICE UNA CANCIÓN

    ResponderEliminar
  8. Es una rica apenas para culiarsela todo el dia

    ResponderEliminar
  9. Bella, elegante, cuerazo, l tiene todo, las envidias de los comentarios de arriba, sobran son algunos desposeidos de plata, quien no quisiera comerse a esta belleza, viva costa rica.

    ResponderEliminar
  10. que rica quiero todo con ella

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=lbE0nSAZl1o

    ResponderEliminar