Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

domingo, 30 de agosto de 2009

Hace unos días en el programa de intrusos de la farándula entrevistaron a Jessica Aguilera quien comentó que en unos días iba a organizar una pasarela y cuando Diego Piñar le bromeó sobre tener a Bismark sin camisa en el evento la modelo dijo que no echaría a perder el espectáculo y que las pasarelas no son para hacerlas sin ropa, ¿será que a Jessica se le olvidaron todas las pasarelas que ha hecho con poca ropa?.

Hablando de intrusos, les cuento que la jueza del nuevo concurso Reggaetón VIP Zaida Dobles ex chica bubba fue despedida por la manera en que se expresó de Kimberly Chaves cuando la calificó, Zaida dijo que Kimberly tenía un cuerpazo pero que se le fue la mano con los movinientos y que la ropa no era adecuada para la televisión porque "hay niños en casa", como que a Saida se le olvidó que en ese mismo espacio estuvo Paloma Fiuza con muy poca ropa ya que es un programa para adultos además lo que dejó ver es que le tiene una terrible envidia a la Chica Reef, al parecer el gran jefe Gastón Carrera le dijo que ella no es nadie para expresarse así y que mejor se retirara porque Kimberly estaba muy molesta y la verdad es que tiene razón.

Por fin se dió la "gran final" de la Teja + Hot, en Casa Zeller, misma que estuvo llena de controversia porque eligieron al fotógrafo más problemático del país, Alfredo Corral como juez y fotógrafo oficial del calendario, sabemos que dentro del camerino hubo una gran polémica cuando las modelos se percataron que si "ganaban" tenían que ser fotografiadas por Corral ya que varias de ellas no desean relacionarse con este señor e incluso le solicitaron a Adriano de Adriano Models (organizador del evento) que lo eliminara del panel de jueces ya que se creía que ese lugar lo iba a ocupar Iván Valverde. Lo que no entendemos es el por qué la Teja (periódico del grupo Nación) decidió elegir a este señor conociendo la triste trayectoria de escándalos y participación en páginas de dudosa reputación que tiene, cómo elegir a alguien que ha afectado deliberadamente la imagen y reputación de varias modelos quienes en reiteradas ocasiones lo han denunciado públicamente, esas mismas modelos que han logrado que ese periódico se venda porque sin ellas no se vendería, pero en lugar de acuerpar y agazajar a estas chicas la Teja lo que hizo fue colocar a un patán que las ha utilizado y ofendido a más no poder.
En cuanto al éxito del evento como tal pues lo lograron porque Casa Zeller estaba a reventar incluso debieron cerrar puerta y no dejar pasar más gente.
Vimos caras muy conocidas dentro de las participantes: Elena Thamez, Diana Montero, Rebeca Hidalgo, Vanessa Berrocal, Hellen Serrano y dentro de los asistentes también: Karen Brenes, Víctor Torres (antena deportiva), Melissa Guzmán entre otros.
El evento arrancó un poco atrasado por lo que la pasarela se hizo un tanto acelerada.

Cosas curiosas del evento:
- De las 12 elegidas...tan sólo 7 (sarcasmo) están en la página de Alfredo Corral y a varias de ellas les ha creado su página oficial.
- Rebeca Valerio formaba parte de las concursantes pero no participó en la final por Alfredo Corral.
- El total de finalistas original era de 33, pero únicamente se presentaron 26.
- Dicen que Alfredo Corral tuvo un altercado que casi llega a los golpes a la salida del evento.
- A algunas de las participantes se les facilitaron vestidos de la boutique de Karen Brenes pero a todas se les salían las nalgas y a veces algo más.
- El evento tuvo una excelente convocatoria ya que el lugar estaba a reventar.
- En cuanto a organización el evento se sacó un 9.
- La prensa fue muy bien tratada.
- Como lo aseguró Johanna... perdón Geovanna Elizondo, quedó en el calendario (parece que si le cumplieron)
- Diana Montero salió furiosa del evento diciendo que no quería que la volvieran a llamar para una cochinada de esas ¿qué le habrá molestado?
- Vimos a Dj Nitro con el equipo de intrusos bien empunchado tomando fotos con su cel.
- La ganadora del millón de colones fue Elena Thamez.

Y por supuesto que vamos a poner unas fotitas del evento...en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario