Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

domingo, 9 de agosto de 2009

La encuesta que hicimos sobre el despido de Ana Lu dió los siguientes resultados:
Está usted de acuerdo con el despido de Ana Lu?
27% COMPLETAMENTE
18% NO ERA PARA TANTO
29% DEBEN DESPEDIR TAMBIEN A PAMELA ALFARO
24% DEFINITIVAMENTE NO

Recuerdan que hemos hablado un par de veces de Johanna Elizondo y su situación con respecto de la participación en el concurso del calendario de La Teja, pues en la última nota Adriano el productor y propietario de Adriano Models agencia encargada de todo este asunto nos dejó el siguiente mensaje: "Que desagradable, ver como publican información que no es cierta, las candidatas se escogen publicamente en los lugares de cada evento por medio de un jurado; y esto se puede pueden verificar con las publicaciones que el periódico realiza día a día, ó bien por medio de la pagina www.lateja.co.cr, tambien al tel 25517171 de la oficina de producción, en la Agencia Adriano Models. La señorita Johanna Elizondo al día de hoy no es finalista, ella si quiere puede seguir concursando, pues aun nos restan varias fechas de selección... Esperamos verlos a todos..." , pues con todo y esto les contamos que la susodicha modelo ganó un puesto dentro de las finalistas el viernes pasado en Tragaldabas Heredia aunque se suponía que sólo salían 5 finalistas de último momento anunciaron que iban a elegir a una sexta por mensajes de texto y adivinen quién fue la elegida??? pues sí, Johanna Elizondo y el chisme que corre por ahí es que alguien de Lontano Jeans (patrocinador del evento) le debía el favor a la modelo por lo que tenía que ponerla en el grupo de finalistas así que ¿cómo es la vaina?

Vamos a comentar el "reto" entre Paloma Fiuza y Karla Bermúdez que anuque se anunció con bombos y platillos no se dió porque Karla se "lesionó" y es lógico porque Karlita no baila nada y eso lo comprobamos la última vez que intentó lucirse "bailando", en lugar de Karla pusieron a Jeohmayra la "Diosa del Reggaetón" y la verdad es que Paloma no la vió, qué bien por Jeohmayra que es una puntarenense humilde y hasta inocente a quien se le abre una puerta bien grande, eso sí, lo más probable es que de aquí a unos dos meses en el ambiente ya no sea más la chiquilla inocente que hemos visto incluso declarar cuando le dieron una noche en un hotel capitalino "... muy chiva, hasta nos trajimos comida en la maleta...".

Tenemos que hablar acerca de los comentarios que hace cierta gente al comparar a Paloma Fiuza con Kathryn Arbenz donde según ellos la Paloma está por encima (como siempre los "ticos" que prefieren lo de afuera) pues lo sentimos mucho porque en honor a la verdad Kathryn es muy superior en cuerpo a Paloma que hasta cañillas tiene, incluso cuando Kathryn apareció los primeros días en Intrusos le criticaron su "melodiosa" voz y la verdad es que Paloma si tiene una voz horrorosa así que prefiero lo de acá... punto.

No podemos irnos sin antes felicitar a Edson Brizuela creador del ingenioso video de Hitler y la platina que se ha convertido en un exitazo, es una muestra del ingenio tico en su máxima expresión.



1 comentario: