Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 12 de agosto de 2009

Humillante ridículo!

La selección nacional hizo un terrible ridículo ante su similar de Honduras que goleó 4 por 0 en un partido que más bien pareció una mejenga barata de canchas abiertas, es deprimente darse cuenta que en Costa Rica siempre es lo mismo, juegan un partido bien y se creen estrellas europeas. Hoy la verdad es que Honduras nos atropelló sin ninguna misericordia, Costa Rica se vió perdida, sin rumbo alguno y ni qué se diga de la defensa tan raquítica que mostró el cuadro nacional. Debamos dar gracias a que los hondureños no son un equipazo porque de ser así Costa Rica hubiese recibido por lo menos 7 u 8 goles, lástima por Keylor Navas que sufrió una fractura de tabique nasal y para nada.
La pregunta del millón de dólares es ¿cuándo será que en nuestro país se juegue fútbol? pero que lo hagan con HUEVOS! y con dignidad.
Triste será ver mañana los comentarios internacionales porque no tenemos excusa alguna.
Este Paparazzi no es ningún experto en balonpié pero es un tico que siente mucho el papelón de la sele.
En síntesis, la misma receta de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario