Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 23 de octubre de 2009

Escándalo entre presentadoras!


Arbenz vs. Dobles
Es como una novela!, al parecer la hermosa Nancy Dobles presentadora de Siete Estrellas atacó a la presentadora de Intrusos de la Farándula, la chica del baile de la seducción Kathryn Arbenz el miércoles en Escazú, según la denuncia interpuesta por la misma Arbenz, Nancy la atacó cuando ella parqueaba su vehículo golpenándola e increpándola, le gritaba que ella era una gran puta y que era amante de su aún marido Daniel Drew propietario de Café Rica incluso le gritaba que su marido le pagaba a ella (Arbenz) para cogérsela en México (tendrá esto algo que ver con un famoso yate allá en Cancún). Acá una copia de la denuncia:



1 comentario:

  1. Nancy que habla, si se sabe que Ignacio Santos tambien se la aplanchaba, entonces? Con el marido de otras si, pero con el de ella na se vale??

    ResponderEliminar