Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 12 de octubre de 2009

Supuesto cuñado de Jessica Aguilera se declara proxeneta y amenaza modelos!!!


Nos contaron que un tipo que dice ser un cuñado de la conocida modelo Jessica Aguilera llamado Oscar y conocido con el mote de "CHAPARRÓN" tiene la costumbre de conseguir los números telefónicos de cuanta modelo puede para luego enviarles mensajes pidiéndoles que "presten un servicio" a algunos extranjeros ya que al parecer el tipo maneja una buseta de turistas y se encarga de brindarles el "servicio", lo peor es que cuando ellas se niegan a acceder les envía mensajes amenazándolas y diciéndoles que él es un tipo que se puede encargar de que les pase algo muy malo, será verdad que es cuñado de la Aguilera? Por cierto! parece que el tipo les dice que primero las tiene que "probar".

1 comentario: