Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

martes, 13 de octubre de 2009

Orgullo!

Orgullo... eso es lo único que provoca la honrosa participación de nuestra selección nacional Sub-20 muy a pesar de haber caído ante un Brasil que no logró desarrollar su juego gracias a nuestros muchachos que estuvieron a punto de mandar a los cariocas a disputar el tercer lugar, estos muchachones demostraron que con coraje y muchos huevos se puede llegar muy lejos ojalá y los de la selección mayor(sólo en edades) tuvieran la mitad de las ganas de jugar que estos "carajillos" que quedará entre las CUATRO mejores selecciones Sub-20 del mundo. GRACIAS MUCHACHOS!

Hablando de selecciones, la mayor se juega este miércoles su pase al mundial contra un casi invencible U.S.A., esperemos que se inspiren en los que están lavando la cara del fútbol tico allá en El Cairo.

Edgardo Camacho
En el programa "Los sobrinos de la Tía" del hoy martes se comunicaron con Edgardo Camacho de Intrusos de la Farándula" para hacerle algunas preguntillas acerca de ciertas producciones de Repretel, Edgardo habló poco porque estaba viendo el partido de la Sub-20 en compañía de algunos amigos, él estaba excusándose cuando se escucha una voz al fonde que dice -"mae que rica esta mota"- PLOP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario