Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 21 de agosto de 2009

Hace días que no ponemos notas nuevas por acá, es por eso que hoy les haemos una ensalada de chismes, rumores, noticias y comentarios que sabemos a más de uno le van a encantar así que aquí vamos...

- Comencemos por el programa Intrusos de la Farándula donde en varias ocasiones hemos visto que a Bismark lo maquillan como para salir en una película de egipcios, a Cata por fin la vemos con mejores vestuarios (gracias a Dios) y no olvidemos el nuevo "reality" Reggaetón VIP donde supuestamente íbamos a ver a un famoso acompañado de un "coreógrafo" pero en algunos casos el o la coreógrafa han quedado debiendo porque no se le ve ni pies ni cabea a lo que hacen, tal fue el caso de Leo Medina a quien su "coreógrafa" no hizo nada más que repellarlo como en aquellos bailes de chiquillos donde lo único que importa es restregarse hasta el éxtasis, vimos también a Ana Lu muy linda como siempre pero se va a gastar las manos y la frente de tanto persinarse porque ahora no hace más que hablar de Dios, Pamelita Cusi parece un lagarto enyesado y no puede con el flow lo que la salva es que a ella si le pusieron un excelente coreógrafo porque Bryan es de los mejores del país. Lo peor eneste espacio es lo mal que califican los jueces porque paree que están obligados a dar excelentes calificaciones a todos los "famosos".

- En buen día de un día de estos notamos que Angel Rafael ha adoptado un acento como árabe o algo así, además dijo que iba a enseñar cómo hacer un maquillaje de cinco minutos...pero tardó como 25 haciéndolo, es que eran 5 minutos sancarleños como decían los viejos.

- Dicen que el martes pasado en Iwaa Suchi la modelo Cristina Chaverri aprovechó al máximo las bebidas de cortesía porque al final de la noche estaba bien pasadita de tragos, ojalá y no maneje en ese estado porque le pueden quitar el carrito.

- Y de nuevo hay revuelo por las fotos de algunas "modelos" que se han destapado más de la cuenta, lo curioso es que varias de ellas son finalistas del calendario de la Teja, nos referimos a Johanna Elizondo de quien ya habíamos comentado anteriormente acá y de Hellen Serrano PERO... hay más, porque sabemos que Karina Centeno también es finalista y por ahí andan unas fotos de ella. Nos llamó la atención que el día que los Intrusos hicieron la nota de este tema entrevistaron a Johanna y a Hellen Serrano y Hellen dijo que acá el modelaje denigra a las mujeres a lo que la presentadora y modelo Johanna Ortiz respondió que una cosa es modelar y otra muy diferente es enseñar el asterisco y tiene razón porque una cosa es un desnudo con clase y otra es enseñar esa clase de nudo!. Por cierto que Johanna Elizondo dijo que las fotos se las tomó muy novata hace como tres años pero nosotros tenemos entendido que ella ingresó al modelaje por una casualidad ya que había faltado otra modelo hace poco más de un año por lo que hace tres años nada que ver.

- Dicen que Roberto Araujo "Indio" el bailarín y líder del grupo de baile de la Teja se llevó unos cables que no eran suyos del gimnasio Gym Zone VIP de Alajuela luego de un ensayo que hizo allá.

Les dejamos algunas de las fotos que nos han llegado de estas chicas de la Teja:

Karina Centeno


Johanna Elizondo


Hellen Serrano






20 comentarios:

  1. estan muy buenas, ricas tetas y la vagina muy jugosa . . .

    ResponderEliminar
  2. ES MUY SIMPLE Y CLARO.... SUBIERON LAS FOTOS PORQUE TODAS SON FINALISTAS DE LA TEJA Y QUIEREN GANAR PUBLICIDAD Y APLAUDO LO QUE DIJO LA MODELO JOHANNA ORTIZ ...

    ResponderEliminar
  3. LA PRIMERA KARINA CENTENO ES PRIMA DE LA REFRY DE MI CASA.. CUADRADISIMA... Y TIENE UN PANOCHO TODO PERCUDIDO NI VERGUENZA LE DA.. JOHANNA ELIZONDO CON SU CARA DE INOCENTE Y SU CUERPO DEPRIMENTE HASTA SE PUEDE COMPARAR CON LOS NIÑOS DE AFRICA PORFAVOR EN SU CASA DELEN UN POQUITO DE COMIDA, Y PARECE QUE LE DIO UN CALAMBRE EN EL DEDO DEL PIE DERECHO Y POR ULTIMO HELLEN SERRANO CHICA DEMASIADO SILICON, Y NO QUEDA DUDA QUE LAS FOTOS NO DAN OTRA COSA MAS QUE LASTIMA ESTA PARECE DE SOMALIA... QUE DEPRIMENTE ESTAS CANDIDATAS, CONSIDO NO TIENEN OTRO FUTURO

    ResponderEliminar
  4. FOTOS "ARTISTICAS"; NO LE VEO LO ARTISTICO POR NINGUN LADO. SI A ESO LE LLAMAN UN MODELAJE DE PROFESIONAL.....

    ResponderEliminar
  5. SE LE NOTA LO CORRIENTE Y LO VULGAR, Y NACAS QUE SON.

    ResponderEliminar
  6. solo lo hacen para darsen a conocer no les quedan mas ya que prostituir su cuerpo ya que por su linda cara no creo que las recuerden. ademas porque son tan ridiculas dejen de quejarsen si lo hicieron tenian que saber a que se atenian ademas hasta tienen una pag que para verlas hay que pagar, entonces de que se quejan?

    ResponderEliminar
  7. QUIEN SABE EL MSN DE JOHANAA ELIZONDO OCUPO HABLAR O COMUNICARME CON ELLA.....

    ResponderEliminar
  8. que horibles que estan las tres.. fueran mas bonitas..

    ResponderEliminar
  9. y despues no quieren que las llamen rameras... y que les ofrezcan plata ¡DIOS GUARDE! porque se ofenden... jajajaja q risa me da de las 3 no se hace una lastima!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja............. tienen envidia!! facil hagan lo mismo y no sufran. y si no les gustan no vean..

    ResponderEliminar
  11. las..tres..estan..buenisimasfelicidades.y.porfaborpubiquen.mas.fotos.de.ellas

    ResponderEliminar
  12. es.una.lastima.no.poder.tenerlaspara.acariciarlas.todas.por.que.las.tres.estaan.riquisimas..........

    ResponderEliminar
  13. Estos bichos seguro tienen o una novia mas fea o la doña por que las tres hembras estan deliciosas, estan riquisimas

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la modelo Johanna Elizondo, esta sobrada, pocas modelos tarimeras tienen el cuerpo de ella, no entiendo pq d las criticas, si son mujeres super hermosas q trabajan su cuerpo para modelar, ahora bien para los criticos destructivos, no las vean no sufran dejen vivir a las personas felices como son... apuesto lo q sea, q ningun mae tiene una novia o ninguna mujer q ha criticado en este blog a las modelos tienen ni la 4ta parte del cuerpo de Johanna Elizondo... obviamente la estoy defendiendo, porq siento q ella si tiene todo para ser una buena modelo.

    ResponderEliminar
  15. ja ja, al chili que el comentario anterior lo puso o la cabra o el novio porque sólo ellos dos pueden hablar así de una "modelo" como esa, ja ja!

    ResponderEliminar
  16. bueno... no se si quien escribe es hombre o mujer, pero si es hombre fijo es gay, pero bueno lo q sea, la verdad es estoico en estos momentos. Sepa algo señor anonimo, las modelos, lo son xq la gente paga x verlas, si no, no lo fueran, ahora bien, hay diferentes gustos, se le respeta su opinion, auq no se comparta. Es obvio, q las fotos de las modelos arriba posteadas, son del gusto de la mayoria del publico, de lo contrario, creame q no estarian donde están, no lo cree? puedes buscar excusas, pero siempre llegarás al mismo punto, son guapas, pues la gente las sigue y pagan para verlas modelando en poca ropa o nada de ropa. Yo le q dije en mi comentario anterior, es q en forma individual me gusta mucho Johanna Elizondo, es mi siemple oponion, si su persona considera q mi simple opinion es algo q le ofende, me parece q deberia reconsiderarlo, pues no deberia ser así.

    muchas gracias por su comentario.

    Carlos G.

    ResponderEliminar
  17. Las chicas son de puuuuuuuuta madre, son medicina para los ojos, solo verlas te hace feliz, gracias a Dios por haber nos dado ojos para poder disfrutar de estas bellezas...

    ResponderEliminar
  18. esa ultima es la que andaba con el porterillo de heredia??? jaja
    perra

    ResponderEliminar
  19. Ósea sean sinceros, las dos ultimas no están tan mal. Pero esa Karina por favor quien la engaño , habrá sido en playa tamarindo cuando se andaba prostituyendo. Tiene mas medidas que mi refrijerador y eso que es de 2 puertas, se me olvidaba podrían darle un poco de cloro porque necesita un blanqueamiento vaginal. Es ridículo como una prostituta llega a ser "modelo" en este país. Modelo modelo modelo Leonora Jimenez ella si es una verdadera modelo señores.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm k rica pussy para comer...!

    ResponderEliminar