Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 3 de agosto de 2009

Rumores frescos!

Antes que otra cosa quiero agradecer a TOD@S los que ingresan a este blog, tanto a los nacionales como a los extranjeros porque este sitio es para ustedes.

Un pajarito nos contó que Jhonnie Man (Mecatelyu) se presentó este sábado 1 de agosto en Playa Tambor en el Bar Disco Los Gitanos y a pesar de que el negro es muy admirado no hubo mucha afluencia de gente, pero nos dijeron el por qué...resulta que el sábado 18 de julio el cantante Toledo estuvo por ahí y la gente se decepcionó por su comportamiento dentro y fuera del lugar, dicen que incluso cantaba una pieza y hablaba groserías 10 minutos incitando a fumar cigarrillos de esos que dan risa y que cuando se marchaba al ver a unas chiquillas detuvo el carro y les gritó que se montaran al carro y le hicieran sexo oral, al parecer las chicas hasta menores de edad eran y sus padres elevaron una queja; muy mal porque actuaciones como esa afectan a todos los cantantes de estos géneros.

Jhonny Man se vió afectado por la mala actuación de Toledo

Nos enteramos también que Mariano Matamoros ya no es el fotógrafo oficial de Tía Zelmira y supuestamente porque le decía a las modelos que para salir en TZ tenían que "chinear" al fotógrafo, que mal que este tipo de situaciones se estén volviendo cada vez más comunes entre los profesionales de la fotografía.

Hace unos días les contamos que la modelo Johanna Elizondo andaba diciendo que de la Teja la habían llamado para disculparse por no haber quedado dentro del grupo de finalistas de Tragaldabas The Club, pues era una verdad a medias porque resulta que según nos contaron ella confirmó que la metieron dentro de las finalistas de Perez Zeledón a pesar de que ni siquiera estuvo presente o sea ¿cómo es que es?

Johanna está en las finalistas de PZ sin presentarse, qué poder tiene en La Teja!


3 comentarios:

  1. Que desagradable, ver como publican información que no es cierta, las candidatas se escogen publicamente en los lugares de cada evento por medio de un jurado; y esto se puede pueden verificar con las publicaciones que el periódico realiza día a día, ó bien por medio de la pagina www.lateja.co.cr, tambien al tel 25517171 de la oficina de producción, en la Agencia Adriano Models. La señorita Johanna Elizondo al día de hoy no es finalista, ella si quiere puede seguir concursando, pues aun nos restan varias fechas de selección... Esperamos verlos a todos...

    ResponderEliminar
  2. JOHANNA ELIZONDO, JAJAJA.... TIENEN QUE VERLA EN LAS PASARELAS AL LADO DE SUS COMPAÑERAS..PARECE UNA NIÑA DE 13 SIN DESARROLLAR, NO SE QUIEN LE DIJO QUE SEVIA PARA ESTAS COSAS NO DA NADA MAS QUE RISA, INVITA A SUS VECINOS PARA QUE LE HAGAN BARRA, QUE RISA ME DA. Y NO SOLO ESO.. TIENEN QUE VERLA EN INTRUSOS... EY!!! RIDICULA TODOS SABEMOS QUE NO ESTAS OPERADA Y MENOS QUE TIENES PECHOS, NO TE METAS COPAS DE SILICON EN TUS TETITAS, MEJOR AHORRA Y TE LAS OPERAS NENA!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre chica... solo sales en la teja porque mandas tus fotos nadie te las pide.. O es que nadie a visto que en la ultima pagina dice: "Si quieres salir en esta sesion envianos tus fotos", En realidad no veo el futuro de esta chica por ningun lado.

    ResponderEliminar