Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 8 de junio de 2009

Casi casi en el mundial!


Con fuerza y mucho corazón demostraron que son Grandes!

Que lindo es ver a la Sele poniéndole bonito al fútbol!, este sábado en un partido de infarto nuestros muchachos se trajeron de Trinidad y Tobago los tres puntos que nos ponen a la cabeza en la puntuación de nuestra área por encima de selcciones "elite" como USA y México, parece que la era de Kenton apenas comienza y lo hace con el pie derecho, esperamos que continúen así y nos llenen de orgullo. Adelante muchachos!

El Santos de Guápiles de nuevo a primera división, ojalá y hagan un buen papel para que se mantengan en esa categoría ya que es un muy buen equipo lástima que los de Barrio México al quedar fuera acusaron a los Santistas de doparse, como que está de moda eso de que el que no gana por mérito propio ensucia el desempeño del rival.

Laura Chinchilla la primera candidata del PLN a la presidencia.

Como ya se veía venir, Laura Chinchilla fue la ganadora absoluta de las elecciones liberacionistas efectuadas ayer domingo con un amplio margen de ventaja sobre sus contendores Araya y Berrocal demostrando así que los Arias mantienen un poder difícil de vencer, esperamos que Laura en realidad logre unir como decía su campaña. Laura es la primera mujer en alcanzar la candidatura presidencial en el PLN.

En nace una Estrella nuestro favorito Yecson Carvajal continúa en la lucha a pesar de haber estado al filo de la navaja, esto demostrando que tiene pasta para ganar el certamen, además Eduardo Quesada hijo del conocido "Martina" regresó a la lucha. José Daniel González abandonó la competencia.

"Dany" quedó fuera a pesar de su regularidad.


Y no podemos dejar de mencionar que la gente del Consorcio (antiguo Mocedades) grabará acá en nuestro país su próximo disco acompañados de la Orquesta Filarmónica Nacional, que bien que se reconozca la calidad de nuestros músicos quienes además se encargarán de los arreglos, la grabación será el jueves 29 de octubre en el Teatro Nacional.


Amaya, Estíbaliz, Iñaki, Sergio y Carlos, integrantes de El Consorcio grabarán en nuestro país su nuevo CD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario