Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 5 de junio de 2009

Oeee Oeee Oeee Oeee, ticos! ticos!


Que viva la Sele!
Ahora sí podemos decir que la Sele se jugó un partidazo que nos hizo recordar las hazañas de aquella Sele de antaño (Italia 90) con pases justos, jugadas extraordinarias y lo más importante GOLES y no solo eso sino que fueron GOLAZOS, esperemos que la Sele continúe así y se traiga otra victoria de Trinidad y Tobago porque si seguimos así...vamos de guinda para el mundial.


Paty Figueroa tiene un cuerpazo
Hoy viernes echando un ojito a los programas mañaneros pudimos ver que Patricia Figueroa está cada vez más hermosa, andaba con un vestido que le lucía montones y permitía admirar sus torneadas y esbeltas piernotas, lástima que como que le incomodaba el straple del vestido porque pasó acomodándose las tetas toda la mañana.

Algunas personas han dicho que acá hemos inventado lo del video que supuestamente es de Ingrid Sancho pero la verdad es que nosotros no hicimos el video y ni siquiera lo hospedamos, incluso en la nota decimos que si es o no, son ustedes los que deciden.

Hace días estabamos por comentar acerca de "la diosa del reggaeton" de los Intrusos porque hay que hacerlo... y como decían en el programa Bienvenidos: "AY MAMÁ", tal y como lo imaginábamos es una rejunta de pura "carnita" de barrios populares, niñas y no tan niñas con deseos de sus 15 minutos de fama incluso nos hizo recordar al extinto ATD donde llegaba el tropel de carajillas queriendo enseñar todo lo que hiciera falta para captar el camarazo y salir en TV, por Dios! esto va de mal en peor!
Y hablando del dichoso concurso no podemos dejar de comentar el ridículo papel que hace Karla Bermúdez jugando de Flor Urbina y queriendo parecer muy intelectual pero mamita primero aprendé a hablar porque decís unas tonteras que se para el sol a verte, por ejemplo cuando Pray criticó a una concursante dijo que hacía falta desplazarse más y Karla dijo que sí que tenía que mejorar los DESPLAZOS, creo que quizo decir DESPLAZAMIENTOS!
Por cierto ¿quién mete a Andrés Sanabria como juez de baile?

Karla Bermúdez

Ah se me olvidaba, pronto estará en la prestigiosa revista SOHO la espigada presentadora de Intrusos Catalina Mendieta como muchos la queríamos ver.

A Catalina pronto la veremos en Soho

No hay comentarios:

Publicar un comentario