Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 11 de junio de 2009

Las ofrecian por catálogo!

Las ticas que permanecían secuestradas para favorecer sexualmente a algunos personajes mexicanos no han sido las únicas, al pareces la mujer que las "manejaba" el año pasado había sido requerida por las autoridades mexicanas por una causa igual y en esa oportunidad también habían varias ticas envueltas en el asunto. A las nacionales las ofrecían por medio de un catálogo del que tenemos un par de páginas en las que se puede reconocer a algunas chicas.


Reconoce usted a algunas?



"Hay que recordar que en agosto del 2008 el Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal Preventiva, “desactivaron” una red de prostitución que dirigía la propia Keisy y en esa ocasión se logró detener a tres costarricenses identificadas como Cindy, Candy y Tatiana.
En esa ocasión la red tenía su sede en el fraccionamiento Brisas."
Tomado de http://poresto.net/policia/39175-descubren-trata-de-blancas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario