Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 22 de junio de 2009

Final de lujo!

Como en otras ocaciones comentamos acerca de la calidad del programa "Nace una Estrella" hoy podemos decir que Teletica se puso una flor en el ojal con una final de lujo, tanto por la calidad de la produccion como por el despliegue de talento y claro está por el empate que cerró la competencia y no está de más decir que los primeros lugares quedaron en manos de los favoritos de este Paparazzi. Definitivamente programas como este son los que necesitamos acá en tiquicia, nuestras más sinceras felicitaciones a Teletica Formatos a todo el elenco de presentadores y a los 10 participantes porque definitivamente lo dieron todo demostrando que en Costa Rica hay talento de sobra. Loable la iniciativa de Teletica de ofrecer una serie de conciertos con los diez participantes ya que todo el país podrá disfrutar de estas maravillosas voces.

En otros temas queremos desearle lo mejor a Tony "el Tigre" Bertanioni quien se retiró del espectáculo "para darle chance a los jóvenes" declaró, además el Tigre regresa a su natal Puntarenas a trabajar en su propio bar frente a la playa, estamos seguros que será todo un éxito.

Parece que Luis Antonio Alvarez de "Más Entretenimiento" le tiene amarrado el perro a más de uno y eso como decían los abuelos manda la parada porque Luis se ha llenado los bolsillos a punta de espectáculos desde que estudiaba allá en el Colegio Vocacional de Alajuela pero con la fama de ser pésima paga.



Los ganadores de la primera temporada de Nace una Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario