Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 19 de junio de 2009

Final de semana

Por fin llegó el fin de semana y por dicha porque esta semana estuvo bien movida en el mundillo del espectáculo, primero fueron las tetas de Rebeca Valerio (por cierto le deseamos feliz cumple) y su problema con el pillo de Alfredo Corral que aunque se defiende de las acusasciones sabemos que se abusa de la confianza que le brindan las modelos. Luego fue el agarronzao que se dieron las modelos Diana Montero y Johanna Ramírez en sábado pasado, sabemos que entre ellas hay viejas rencillas y problemas de jareta, el asunto es que aunque ellas dicen que no pasó gran cosa sabemos que Johanna hasta le mordió una teta Diana, gracias a Dios no le reventó el silicón.

El periodista deportivo Yashin Quesada después de 9 años y 7 meses de laborar para Radio Columbia decidió renunciar por "diferencias con la gerencia" aunque se va en buenos términos, tanto así que continuará con su programa "Encuentro deportivo".

Yashin Quesada deja Columbia

La mañana de hoy viernes en el programa "Buen Día" el "Flaco" Silva entrevistó a la candidata presidencial del PLN Laura Chinchilla y nos pareció que Silva juega mucho de "grande" incluso doña Laura se molestó en determinado momento y le aclaró que ella le contestaba por hechos concretos y no por suposiciones ya que el periodista prácticamente la acosó con preguntas que no venían al caso, bien por doña Laura que salió airosa a pesar de la intención del Flaco. caso contrario sucedió el jueves en la entrevista que le hizo Nono Antillón a doña Laura donde ambas se sintieron cómodas y amigables.

La Diosa del Reguetón cada día está peor!, se supone que cuando las chicas hacen el "casting" las filtran y así escogen a las participantes pero en este espacio la gran mayoría no saben bailar ni los ojos, será acaso que la intención de los productores es permitir a un montón de carajillas y no tan carajillas hacer el ridículo en cámaras?
El próximo 16 de julio el sitio www.ticas.cr celebrará su primer aniversario en The City Curridabat con una pasarela-premiación de las 10 finalistas del concurso que celebró la página el año pasado de "la ticas más linda del hi5", el evento promete mucha calidad.
Insisto en que a Catalina Mendieta alguien la muda horriblemente para el programa Intrusos, anoche precisamente slió con un balandrán feísimo que era como para tirarse de un guindo, Cata es una mujer muy guapa pero necesita un asesor de imagen con urgencia!.

A Cata le urge un asesor de imagen!
Este sábado se llevará a cabo la final del programa "Nace una Estrella", lástima que ya se termina uno de los mejores programas de este género que ha transmitido teletica, acá siempre hemos tenido nuestros favoritos y esperamos que les vaya bien aunque TODOS los participantes, aún los eliminados han demostrado que son de primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario