Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 11 de junio de 2009

Declara Keisy González Corrales a canal 7

La mujer que es señalada como la encargada del negocio de trata de mujeres en México Keisy González Corrales dió fuertes declaraciones acerca de las dos ticas envueltas en el caso y dijo que no eran modelos sino prostitutas que trabajaban en Costa Rica en la sala de masajes New Fantasy de Barrio Amón, incluso dice que ellas fueron quienes contactaron para solicitar el empleo, nosotros encontramos este anuncio que al parecer es donde se hace el contacto: http://www.evisos.com.mx/encuentros/busco-amigos/solicito-chicas-con-deseos-de-obtener-ingresos-superiores

Así que hay que esperar a ver qué pasa con todo este escándalo que está dejando al descubierto la realidad sobre algunos "trabajos" en el extranjero de ciertas jóvenes nacionales que dicen ir a modelar al extranjero. Este Paparazzi seguirá indagando.


1 comentario:

  1. La verdad es obvio ellas saben que van hacer como muchas disque modelos de costa rica.... que la verdad ni siquiera se les deberian de llamar asi "modelos", aunque creo que ellas mismas son las que dicen serlo,pero en realidad no son nada mas que prostitutas en la red.

    ResponderEliminar