Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 7 de mayo de 2009

Después de permanecer varios días fuera de toda actividad debido a una recaída de mi resfriado regresamos con algunas cosillas que hemos escuchado y visto por ahí.
Resulta que el certamen Señora Costa Rica ha generado gran controversia ya que algunas de las participantes dicen que el resultado se sabía con antelación o sea que todo estaba arreglado! aunque Marisol Soto organizadora del evento dice que no es cierto varias de las participantes aseguran que hasta los maquillistas les decían que no se esmeraban mucho en ellas porque de todas formas la que iba a ganar era Meyryn Carrillo y para sorpresa de todas fue cierto! habrá que ver que pasa con esto de los concursos de "belleza" en este pequeño pedazo de tierra llamado Costa Rica ya que últimamente se hace mucha denuncia acerca de que las reinas se eligen de manera muy particular porque lo mismo pasó en la recién pasada elección de la Reina de las Frutas en Orotina donde ganó Tatiana Chavarría y otras participantes alegaron que todo estaba arreglado; ahora bien, en este tipo de actividades siempre hay intrigas y chismes y lógicamente TODAS quieren ganar y a NINGUNA le gusta perder así que no son de extrañar las rabietas de algunas.
Pasando a otras cosas, estamos sorprendidos por las declaraciones de una tal Adriana Corella que salió un día en la Teja y alguien dijo que se parece a Nicole Aldana, hasta ahí todo bien pero la disque modelo se OFENDIÓ por la comparación con la Aldana, por favor chiquita! vaya a la farmacia y compre una caja de pastillitas de UBICATEX porque a mi no se me parece a Nicole ni en el físico (es muy superior Nicole) y mucho menos en actitud.
En el programa Quien quiere ser Millonario un soberbio profesor de Artes Plásticas no supo cuando retirarse y perdió 4.5 millones de colones y se llevó los 3 millones que se había ganado la semana pasada o sea únicamente fue a gastar el tiempo del programa jugando de interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario