Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

martes, 26 de mayo de 2009

Liberia Campeón!

En un partido entretenido Liberia se impuso a Herediano 3 goles por cero en el Rosabal Cordero, lástima el triste espectáculo que dieron sus aficionados al invadir la cancha y destruir las mallas, señores el fútbol es un juego y nada más. A propósito del partido cuando terminó y la turba se calmó entrevistaron a Minor Díaz y dijo que le dedicaba el campeonato a "su esposa, sus padres y a su novia" ¿?¿?. La figura del partido fue para nosotros Alvaro Mesén quien a pesar de recibir garrote toda la noche no bajó su nivel.
¡FELICIDADES LIBERIA!

Por cierto de liberianos, en tamaño enredo anda Edgar Silva por sus declaraciones tan fuera de lugar que dió, lo que le pasó a Edgar es que se endiosó y creyó que es una santa paloma y dueño de la verdad por eso hay que conseguirle al "flaco" unas pastillitas de UBICATEX, una inyección de MODESTINA y un tecito de PRUDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario