Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 21 de mayo de 2009

Nada de final


Mario Sotela está muy molesto por la falta de final. Acá con su madre doña Roxie Blen

Es triste ver el papelón que hace nuestro futbol a nivel internacional por este desorden que se ha desatado con esto de las apelaciones, hasta hubo acusaciones muy directas por parte de Mario Sotela propietario de Liberia Mía contra canal 7 ya que como dice Mario el canal estaría perdiendo ¢ 1.300 millones en publicidad si la "S" no está presente en la final, en fin nos tocará esperar a ver qué deciden nuestros dirigentes ojalá y no tarden mucho porque van a afectar a la Sele.
Qué cosa más terrible es escuchar a alguien de un tema que no conoce y peor aún es escuchar a cinco o seis, eso fue lo que pasó esta noche de jueves en el programa de los Intrusos cuando trataron de comentar una nota sobre el tema de la final de fútbol...ay Dios mío! eso estuvo más enredado que el pelo de una loca, la verdad es que zapatero a su zapato como dice el dicho sino imagínense a Mario Segura haciendo notas de farándula, como que no verdad?
Pasando de tema, nuestro amigo el fotógrafo Alvaro Marín propietario de www.luemba.com pronto presentará la nueva cara de su sitio, este Paparazzi ya vio un adelanto y puedo decir que la página está en todas por lo que seguramente será un éxito.
Y como que el famoso vídeo de María José Castillo se quedó en la penumbra de la duda, seguro el chavalo que se lo robó es muy buena gente.
Un saludo para Katherine Mora una hermosa chica que se abre paso en el espectáculo tico como modelo y ahora como presentadora de VM Latino, es una excelente persona además de su abrumadora belleza, estamos seguros que será un éxito por cierto que es muy probable que haga una sesión de fotografías para esta página.




Alvaro Marín el versátil propietario de www.luemba.com


Katherine Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario