Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

miércoles, 13 de mayo de 2009

Violencia, delincuencia y rabietas!

Es el colmo lo locos que andamos los ticos, tanto que ayer casi linchan a Alejandro Rueda y todo por un accidente debido como ya se sabe e informamos en el momento oportuno a un quebranto de salud, es el colmo! en qué vamos a parar? y no es que el señor Rueda sea santo de mi devoción porque que es mozote lo es, pero ese no es justificante para semejante salvajada por eso estamos como estamos, eso es lo que le estamos enseñando a nuestros hijos, a golpear y disparar primero y después preguntar, como decía un viejo "vamos mal!". Y que si vamos mal? vean lo que le pasó a los muchachos de Por Partes en el conciertazo de los 40 principales (que por cierto estuvo excelente) que les robaron dos laptops valoradas en varios millonetes, adónde vamos a parar?.

Por cierto que hay algo que no podemos dejar de mencionar y es que nuestro favorito en "Nace una estrella" metió los escarpines en el programa pasado por hacer una rabieta a pesar de que como ya lo ha aceptado el error fue suyo, tené cuidado Yecson porque a la gente no le gustan los mozotes o sino fijáte en lo que paró Alejandro Rueda por "sencillo" (pa´atrás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario