Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

lunes, 18 de mayo de 2009

Resumen de lunes


Mario Benedetti murió este domingo a sus 88 años.

Comencemos con la triste noticia de la muerte del gran poeta Mario Benedetti quien falleció este domingo a sus 88 años, recuerdo las palabras que dijo "no me preocupa mi muerte sino el camino que lleva la humanidad hacia su propia muerte", el poeta deja su gran obra para todos nosotros. El viernes en Intrusos de la Farándula que a la modelo Wendy Barboza le hicieron una nota sobre un desnudo que hizo para la página Navégalo.com (a la que no nombreron en el programa) como si fuera algo de otro mundo aún así todo iba bien hasta que Wendy decidió mostrar lo fácil que se le hace despojarse de la ropa frente a las cámaras y quedar en ropa interior además Diego Piñar le hizo unas preguntas que eran dignas de una chica de night club y ella las contestó como tal, creemos que este tipo de chicas deben cuidar un poco más su imagen y no presentarse al público como facilitas. El mismo día y dentro de los comentarios sobre la nota de Wendy la presentadora Kathryn Arbenz nos deleitó apretándose y mostrándonos la redondez de su tetica izquierda casi sin percatarse y no fue hasta que Bismarck le llamó la atención que ella se ruborizó y todo.
El sábado en Nace una Estrella las aguas regresaron a su cauce y nuestros favoritos Yecson y Xiomara demostraron su talento y arrancaron aplausos y buenos puntajes.
El fútbol nacional se puso color de hormiga al quedar fuera el deportivo Saprissa, así las cosas las final será Liberia - Herediano (eso si la apelación del Saprissa no pega) y eso es bueno ya que siempre son los mismos, lo curioso en esta situación es que ambos equipos finalistas pertenencen a madre e hijo así que el cetro quedará de todas formas entre familia.
Por cierto que aunque Jeaustin Campos no es santo de mi devoción por simpático me gustaron sus declaraciones al final del partido contra Liberia en los que dijo que Liberia ganó con mejor futbol y sencillamente fueron superiores (cosa que es cierta) y lo mismo dijo el mejor jugador del país Walter Centeno que al dar este tipo de declaraciones demuestra lo profesional que es, Bien por ellos! porque saber perder es de Campeones.




VS



Final atípica en nuestro fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario