Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 14 de mayo de 2009

Hablábamos ayer de la delincuencia y ZAZ! por la noche aparece una modelo denunciando que le robaron su computadora de la casa y pidiendo que le regresen el aparato (sueñe mamita) porque tiene cosas muy importantes y personales, o sea que en cualquier momento sale algún material "prohibido" de esta chica, al fin y al cabo como lo hemos comentado anteriormente es algo que está de moda.
Echando un vistazo por los periódicos nacionales vimos una nota sobre los famosos, que esta no ha sido su semana por los quebrantos de salud ya que Alejandro Rueda sufrió por el azúcar, Laura Rodríguez tuvo que visitar el hospital por un virus (andaba flojita de la panzita) pero les faltó decir que nuestra querida amiga Alejandra Bolaños se encuentra con una gripe marca DEMONIO que ha obligado a la modelo a ir varias veces a valorarse por aquello de la Influenza Humana, esperamos que todos se recuperen pronto.
Anoche en "Intrusos de la farándula" vimos a Katalina Mendieta con ganas de comerse a los chavalos de Factor X que se presentaron en el programa, por cierto que a los conductores del programa les ha dado por "bailar" de la manera más ridícula por ejemplo ayer lo hicieron con la canción "escándalo" de Raphael para presentar un reportaje (ajeno) sobre el padre gringo con novia.
El martes vimos allá por los Sueños en Jacó a las modelos Bianca Quesada y Vanessa Berrocal acompañadas de un equipo de producción haciendo de las suyas con los lentes de las cámaras, esperaremos a ver las sesiones que estamos seguros que estarán de lo mejor y hablando de Vanessa Berrocal nuestra amiga celebrará este martes 19 su cumpleaños en Iwaa Suchi en Plaza Latina donde esperamos que la pase muy bien.

Queremos felicitar a nuestros amigos de www.foroticasymas.com quienes han decidido diversificar su sitio y agregarle secciones nuevas, bien por ustedes muchachos.

Hablando de modelos, es sorprendente el revuelo que ha causado la nueva adquisición vehicular de Meli Mora un Porshe Cayenne, nosotros nos alegramos por ella ya que no la ha afectado la crisis mundial.



Esperamos que Ale se recupere pronto ya que nos gusta verla saludable!


Vanessa celebra su cumpleaños en Iwaa Suchi el martes 19



Melissa y su nuevo carrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario