Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 22 de mayo de 2009

Si hay final!


Bueno ya la Fedefútbol se pronunció acerca del problema con la final del fútbol mayor y tomó la determinación con carácter de irrevocable! de realizar la final entre Herediano y Liberia brinque y grite quien grite, eso si, los futbolistas que estaban con acumulación de tarjetas no podrán jugar y la investigación acerca del tema continúa hasta las últimas consecuencias, los partidos serán programados para el domingo 24 a las 4 p.m en Liberia y el martes 26 a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero, nos alegra mucho que todo se haya arreglado (aunque sea por el momento).
En Intrusos como que acomodan las cosas para que parezcan lo que no son, hoy viernes en el programa dijeron que Andrea Soto participante en la chica Perfil 2009 se quejaba por no haber ganado (la ganadora fue Piery Garos de 20 años) y cuando pasaron la nota la chica NUNCA dijo estar disconforme con el resultado y más bien dijo que aunque dio todo lo que pudo no fue suficiente para convencer al jurado lo que más bien demuestra que Andrea tiene la madurez de aceptar la derrota y seguir adelante.
A Edgar Silva le viene un enredo por las declaraciones que dio en Buen Día refiriéndose a las chicas que desfilan para la marca Bésame por lo que tanto las modelos como los propietarios de la marca están bravísimos y cuando se le preguntó a Silva por las declaraciones dijo: "yo pienso que esos desfiles no dignifican a la mujer" o Edgar siempre tiene que salir con una de esas, así fue una vez con la hablada de los silicones y el Chinamo lleno de éstos, Edgar, como decían los viejos "para hablar y comer pescado hay que tener cuidado".
Hablando de la TV ahy algo que aún no logro decifrar en Intrusos y es ¿cómo se llama realmente la Arbenz? yo siempre la conocí como Kathryn pero los compañeros de ésta le dicen Katheryn ¿entonces?.
Qué pereza ver de nuevo la tele repleta de acusaciones y afrentas por parte de los precandidatos tanto del PAC como de Liberación, lo peor es que se vuelan filo entre partidarios o sea, siempre lo mismo!, cuando será el día en que un candidato hable sólo de soluciones y aportes realizados sin importar lo que ha o no ha hecho su contrincante, que gane por mérito propio y no por demérito del otro, así es como le lavan la voluntad al pueblo, deberían cambiar de técnica!.



Katheryn o Kathryn?


El "Flaco" Silva ofendió a más de un@

No hay comentarios:

Publicar un comentario