Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

viernes, 8 de mayo de 2009

Video de María José Castillo!

Según ha confirmado la propia María José Castillo, anda por ahí en manos de no se sabe quien un comprometedor video donde la "niña" se porta muy mal, recibimos un correo diciendo que lo pueden facilitar pero a cambio de dinero (sabemos que a nuestros amigos de solochisme.com les hicieron una propuesta parecida) pero preferimos esperar a que circule si es que lo hace. Esto de los videos es algo que está de moda para nuestras famosas y la verdad es que no es nada de qué espantarse porque es algo muy normal que se hagan este tipo de videos entre parejas, ya que alguno de los dos lo ponga a disposición del público es otra cosa.
Y Nancy Dobles se separó de su marido Daniel Drew al parecer por "exceso de trabajo" de ambos, así terminan siete años de matrimonio, suerte a los dos en su nueva soltería.
Hablando de moda de destape, la conocida modelo ahora radicada en Jacó Krystel Byers se animó a hacer una candente sesión fotográfica para la revista SOHO donde se desprende de la parte superior de su ropita para el deleite de todos y todas, Krystel goza de uno de los mejores cuerpos del país y ahora podremos ver todos sus tatuajes.


8 comentarios:

  1. Gorda mas engañada esa María José, quien va a querer ver un video de esa vieja con ese cuerpo tan raro? seguro ella misma es la que tiene el video y lo quiere tirar para "ganar publicidad".

    ResponderEliminar
  2. ESA VIEJA, NI ES LINDA, NI CANTA Y MUCHO MENOS DEBE DE CULEAR BIEN CON ESE CUERPO TAN PERO TAN EXTRAÑO QUE TIENE, SUMADO A ESE PUTA ACENTO MEXICANO QUE TIENE AHORA. SI EL VIDEO EXISTE, PODIA AGRADECER QUE UN MAE SIN ASCO ALGUNO LA PEGO!!

    ResponderEliminar
  3. yo por supuesto q le doy aunq no sea tan guapa

    ResponderEliminar
  4. que ricas todas esas lastima que no he podido

    ber el bideo de maria jose castillo con el novio bolando culo

    ResponderEliminar
  5. O perras estupida juega de rica y ni lo es... madure idiota....................

    ResponderEliminar